Forcé a mi hermana sin que se de cuenta (historia real)

troyanos43

Pajillero
Registrado
Abr 16, 2007
Mensajes
4,390
Likes Recibidos
39
Puntos
48
 
Rico serÃ*a bueno quedar un dÃ*a tu hermana, mi hermana, tu y yo.

Eres grande bro. :thumbsup:
 

trackdes

Virgen
Registrado
Oct 1, 2008
Mensajes
13
Likes Recibidos
0
Puntos
0
wuau no hay nada mas rico que encular uno virgen..

buena historia man!
thank's
 

2pepe

Virgen
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Saludos a todos en el foro, les cuento otra parte de la historia de mi vida, de como forcé a mi hermana, es una historia real.

Mi hermana es muy linda y tiene un lindo cuerpo, y siempre me ha llamado la atención poder tener algo con ella, se me a dificultado por mis padres que todo el tiempo están pendiente de los dos, y mas que todo son muy religiosos

Hace un año seis meses egreso de la universidad de Ingeniera Comercial, no le hicieron fiesta ni nada por el estilo, ella fue a festejar donde una amiga que también egreso, ten�*an planes de ir a bailar tomar y todo eso. Me quede en casa de mis padres esa noche donde era mi habitación m�*a cuando era niño, (ahora tengo un apartamento) mis padres se fueron a un grado de bachiller a donde unos vecinos de la vuelta, serian las 2 de la mañana y escucho que forzaban la puerta pensé que eran mis papas, pero segu�*an forzando trataban de entrar a casa, me asome y mire a las amigas y amigos de mi hermana queriendo abrir la puerta para dejarla porque ella estaba muy borracha y no se acordaba ni cual es la llave de la casa, Sal�* abr�* la puerta y pasaron a dejarle en el cuarto, se re�*an y hablaban malas palabras y todo se encargaron de dejarle en la cama y se fueron, me preguntaron y tus papas, le dije- que no hagan mucho ruido porque ellos estaban durmiendo, y asi se fueron.

Trate de ir a dormir en mi habitación, pero un pensamiento bárbaro se me venia a la mente, ella estaba borracha y perdida, pod�*a aqu�* cumplir mis mas anhelados sueños de mi vida, Sal�* de mi habitación abr�* la de ella y la mire ah�* tendida perdida, no aguante mas le sub�* la faldita y pude mirar una tanguita blanca yo quer�*a ver todo. Le baje el brasier y pude apreciar unas ricas tetas formaditas y redonditas, las chupe , pase mi lengua por esos pezones cafecitos, las empecé a chupar que ricos sentir por primera vez esas deliciosas tetas, sin perder mas el tiempo, le hice a un lado su tanga y empecé a chupar la raja de mi hermana, -No es porque haya sido la raja de mi hermana pero sabia ricoo un sabor dulce, entonces le empecé a lamer y a pasar mi lengua a chupar toda esa rica rajita, cuando ella. Cuando ella empezó a reaccionar le gustaba pod�*a sentir, y mire que abrió sus ojos y me quedo mirando pero no me dec�*a nada, yo sigue con la lamida, entonces sent�* como con su mano me acariciaba la cabeza, -yo no se si sabia que era yo o alguno de sus amigos, pero no pod�*a dejar escapar esta oportunidad saque mi pene que estaba todo erecto y le empecé a meter la punta y ella se mando un quejido, -ayyy entonces le fui penetrando poco a poco que apretadito se sent�*a mi verga en la raja en la chucha de mi hermana era una sensación única, habia estado con otras mujeres, pero el de ella se sent�*a bien apretadita, empecé con el mete y saca suave y rico, era mi sueño echo realidad, pensaba lo estoy haciendo con mi hermana , segu�*a bombeando , y poco a poco empecé acelerar el ritmo rápido y mas rápido que bien que se sent�*a poder penetrarla a mi hermana, ella mientras tanto entre que abr�*a y cerraba los ojos me ve�*a a mi pero no me dec�*a nada solo me abrazo para que siguiera con la penetración.

Pensé entonces porque no tomar todo de mi hermana y se me vino la idea de cogerla por el culo por ese culito respingon que tantas veces pasaba por mi lado y yo apenas mirándolo con disimulo, le puse sus pies apegados a sus tetas y empecé a pasar mi lengüita le eche un poco de saliba, no pod�*a esperar mas tenia que hacerlo de pronto venian mis papas. Fui tratando de penetrar le Puce la punta de mi pene y un ayyy se escucho en la habitación, seguê con la metida en ese rico ano la meti suave la tenia la mitad de mi verga adentro y ella me miraba pero no decêa nada , entonces de un solo empujón la metê toda , entonces ella se mando un quejidito -ahuuu ayy,, que rico culo virgen que me estaba comiendo que apretado se sentêa mi verga en el culo de mi hermana , empecé con el mete y saca suave suave, y poco a poco fue penetrando con mayor facilidad pero se sentêa igual apretadito, luego le empecé con la penetración mas rápido y mas rápido , podêa sentir como mi hermana se quejaba y me miraba a los ojos, seguê en esa posición un rato mas,, la penetraba salvajemente que rico que se sentêa, al poco rato sentê que se vino mi hermana un choro de jugos vaginales , mientras yo le daba por el culo que rico sentir esa sensación, no aguante mucho tiempo y me vine dentro de su ano hhoooo que rico entonces ella se abrazo a mi no se si ella se habia dado cuenta de lo que le acababa de hacer y todo a mi disposición. Me quede dentro del culo de mi hermana cuando siento que abren la puerta de la casa, como pude le puse su tanga en su lugar su brasier le tape con un edredón y corri a mi cuarto.

La verdad al siguiente dêa me daba mucho miedo pensando que mis papas me venêan a recriminar por algo que les pudo haber dicho mi hermana , ni mi hermana me dijo nada, como que nada hubiera pasado, pienso que ella estaba confundida por lo de esa noche, no sabia a ciencia cierta que paso. He tenido la suerte de Seguir teniendo relaciones con ella con otros planes que me ideado.
Espero que les haya agradado mi historia que es verdadera, disculpen si no les relato bien. Por favor son bienvenidos comentarios
ta gueno segui contando
 
Arriba Pie