¿Follar con madura?

tonyfm

Virgen
Likes Recibidos
1
Hola, os cuento para que me deis opinion, ya que me he registrado en este foro por tal motivo. Desde hace tiempo ya vivo con mi novia tengo 28 años, estamos muy bien, la actividad también muy bien. Todo genial.

Mi gran fantasía desde joven han sido follarme a una madura, pero que me atraiga. Los que dicen que es fácil o se han follado a 2 o 3 que me digan donde y como porque yo no he tenido ocasión.

Por mi trabajo de hace un año me relaciono con mujeres de todas las edades, aunque alguna si la entrara seguro que caia, pero no me puedo arriesgar a me despidan por estar ligando con una tia. El tema es que con una de 40 y pocos años, el tonteo es tal que ya es evidente que tengo mas que posibilidades serias de follarmela, y no son fantasias.

El dilema que tengo es que yo estoy bien con mi novia y aunque se que solo es sexo, no debería, pero por otro lado solo va a ser sexo y la idea de follarmela me pone como un tiro, me atrae mucho, es rubia con piel clara y bastante guapa para tener 40 y pico, y hemos tomado ya un par de cafes y es educada y atenta, creo que es ahora o nunca, ese es el dilema. Por un lado pienso que es una oportunidad única, pero por otro no está bien, y quizás me guste y follemos mas veces y la cosa se enrede. Aunque este bien con mi novia, cuando se han dejado amigas y amigos, empiezan a contar cosas durante la relación y te caes....no se que hacer.

¿que haríais en mi posición?

Enterarse no se enteraria.

Última edición:

javidax

Virgen
Likes Recibidos
45
Eso va depende de la mente de la persona y las circunstancias de tu vida.

Yo por ejemplo he tenido alguna relación que después de dejarlo me han contado que se ha follado a alguno a mis espaldas. Y te quedas un poco con cara de tonto, a partír de ahí me hizo reflexionar sobre el tema, y no busco relaciones paralelas pero si surge la oportunidad y es algo esporádico, ¿por que no?

Yo estoy felizmente casado, y lo que tengo claro es que no quiero una relación paralela ni amante. Soy informático y por mi trabajo hay situaciones en las cuales tengo que hacer trabajos a domicilio y aunque de forma muy esporádica y sin buscarlo, si puede surgir la posibilidad de tener sexo. No lo busco pero también te digo que si se presenta la oportunidad y la mujer me atrae yo si me la follo. En el tiempo que llevo trabajando en este sector, he tenido 3 aventuras y no me arrepiento de ellas. Luego también como te digo antes va la personalidad de cada uno, ya que si mi mujer se presentara un caso similar, no me gustaría saber detalles, pero no me importaría. Si es solo sexo, estamos hablando...

Pero ya te digo que yo tengo una mentalidad un poco liberal.

tonyfm

Virgen
Likes Recibidos
1
Quiero decir que finalmente quede con ella y follamos. No me siento orgulloso, pero ha sido una experiencia increíble. Pero no hay que tentar a la suerte, solo he quedado una vez y por suerte mi novia no se ha enterado de nada. He cumplido una fantasia.

javidax

Virgen
Likes Recibidos
45
Quiero decir que finalmente quede con ella y follamos. No me siento orgulloso, pero ha sido una experiencia increíble. Pero no hay que tentar a la suerte, solo he quedado una vez y por suerte mi novia no se ha enterado de nada. He cumplido una fantasia.

Jaja al final te la has follado?? que cabron. No te sientas mal, si ha sido solo una aventura, déjalo ahí. Yo ya te di mi consejo, si quieres a tu mujer no tengas ninguna amante que la veas constantemente, ya que suele acabar mal, pero si surge la oportunidad y solo es sexo, ¿porque no?. También tienes que pensar en el caso contrario si te lo hiciera ella, a mi por ejemplo, me jodería si le gusta otro hombre aunque no se lo follé, o en el peor de los casos se este follando a un tío continuadamente a mis espaldas. Pero si puntualmente Y SIN BUSCARLO, se presenta una circunstancia que acaba follando con otro tío y la cosa se queda ahí, pues si no me entero mejor, pero tampoco me molestaría.

Parto desde la base que por lo menos el 50 % de los casados, durante la etapa de casados se han follado a otro/a.

Sobre todo si tienes un trabajo que te relacionas con muchas personas,la ocasión siempre está ahí, no seamos ingenuos. Yo soy informático, tengo una tienda de venta y reparación y en 3 o 4 ocasiones he follado con alguna clienta. No es lo normal, es un 0,001 % de las clientes, pero siempre algún caso surge.

Mi mujer antes era comercial de Porcelanosa, no me creo que en ningún almacén de construcción no le tiraran los tejos. Si se ha follado a alguno, no lo se, ni creo que me entere. Y si está buena y no es muy vieja, los hombre somos dos hormonas con patas jaja.

Última edición:

chusca1977

Virgen
Likes Recibidos
3
las milf son mejores porque ya saben todo sobre el sexo y que cosa quieren hacer en la cama

Karlosss

Virgen
Likes Recibidos
0
La veteranía es un grado, follarse a una cincuentona bien conservada es todo un lujo que el que prueba repite.

Likes Recibidos
0
Si pues era una señora del mercado indigena, muy anciana, que le gustaba dar unas mamadas y cuando tomaba la lecha varias veces de alli se ponia en cuatro para que lñe metan el pepino por el guewco grande

OlbapNartleb

Virgen
Likes Recibidos
0
Depende de la edad que consideres madura mas que nada, ocupa mejor Milf yo creo

wipo0

Virgen
Likes Recibidos
0
es lo mejoooooooooooooooooooooooooooor:icon_razz::icon_razz::icon_razz::icon_razz:

vithemrock

Virgen
Likes Recibidos
0
yo en tu lugar no la cagaría con tu chica por un calentón... salvo que ella consienta, claro

Thunder337

Virgen
Likes Recibidos
0
Hola amigo.

Lo primero muchas gracias por compartir con todos nosotros tus inquietudes.

Tengo tu misma edad y la verdad es que, por h o por b, he tenido la oportunidad de estar con varias maduras.

He de decirte que no te lo pienses, el morbo es irresistible, y aunque puedan parecer muy "correctas" y "recatadas" en un principio, cuando se desatan son una verdadera tormenta.

Me atrevo a darte un consejo que siempre me ha funcionado. Las mujeres de 40 años para arriba, lo que desean no es sólo sexo, sino fantasía, ilusión, experiencias nuevas. Véndele vuestros encuentros como algo mágico, diferente y excepcional, y te aseguro que la tendrás comiendo de tu mano (o de otra parte xD).

Ya nos irás contanto.

Ánimo y no dudes!.

jason1975

Virgen
Likes Recibidos
0
nada mas rico que una madurita, son fogosas y hacen de todo

marina696969

Virgen
Likes Recibidos
0
follar con maduras no es tanto por que sean mas con experiencia si no por que se disfruta mas.

yogurin2

Virgen
Likes Recibidos
4
yo en tu misma situacion hace un año y te lo recomiendo.
elas solo quiere lo k tu buscas

Arriba Pie