Fetiche con muñecas barbie - Parte 1

moreno90210

Virgen
Likes Recibidos
2
Parte 1. El inicio

Todo comenzó cuando apenas tenía aproximadamente 8 años de edad, en esa época mi familia estaba formada por mis padres, mi hermana y dando un poco de contexto, vivíamos una pequeña casa muy al estilo de un departamento de apenas 50 metros cuadrados, para que se den una idea del espacio, sala y cocina estaba milimétricamente cerca, en mi caso me tocaba compartir recamara con mi hermana pequeña. Por aquellas épocas yo no sabía lo que era correrme, solo tenía erecciones y me tocaba algunas veces sobre todo pensando en mis compañeras de clase, maestras de la escuela, alguna vecina de mi casa o conductoras de tv pero no había llegado a más.

Recuerdo que en esas fechas, justo en una navidad, a mi hermana le regalaron una barbie sirena de los 90s, desde que la vi me enamoré de esa barbie porque se me hacia muy hermosa. Desde ese momento hice todo lo posible para estar cerca de esa muñeca, me refiero a que me acerque a mi hermana para jugar con su barbie, desde luego que yo aprovechaba para tocarla y sentir su cuerpo en mis manos. Cualquier pretexto y argumento del juego era perfecto para mi, me gustaba sentarla para ver como se subían sus vestidos permitiendome ver las de sus piernas o disimuladamente ver su escote.

Otros momentos que aprovechaba era cuando me quedaba solo en casa, inclusive yo propiciaba quedarme en casa por las ganas que tenía de ver a la muñeca barbie que se quedaba en una pequeña mesa que teníamos en la recamara, mi pasatiempo era probarle otras ropas, mirarla, tocarme viéndola y sobre todo frotarme con ella en su cuerpo. Había momentos muy aventurados donde escondía la muñeca bajo mi almohada para sacarla en la noche y otros donde la metía a la regadera conmigo oculta en la toalla de baño, no la mojaba para evitar ser descubierto pero la usaba como motivo para tocarme con privacidad. Recuerdo muy bien que me gustaba poner su mano sobre mi glande y sus labios a manera de que ella me besara. En nuestra intimidad, yo disfrutaba de estar desnudo con ella y frotar mi miembro en sus tetas a manera de hacerme una rusa, también de frotarme en su entrepierna disfrutando e imaginando que hacíamos el amor. En cuanto a su ropa, me gustaba meterme debajo de sus vestidos y faldas aprovechando la tela para simular cierta penetración hacia ella. Sus escotes también los aprovechaba intentando meterme en ellos para alcanzar sus tetas. Recuerdo que habiasn un vestido que me gustaba mucho por que era un vestido completo abierto del pecho, me gustaba usarlo para poner mi miembro dentro de su vestido y frotarme como si estuviera teniendo sexo con ella entre sus piernas y su mismo vestido me daban mucho placer ademas de sentirme dentro de ella. De aquellas épocas solo pude conservar un vestido rojo.

La cima de todo fue una noche en que mis padres dormían con la puerta cerrada en su recamara, mi hermana y yo veíamos tv. Solo estábamos iluminados por la luz de la TV y al ser ya tarde había poco ruido. Esa noche yo me sentía especialmente excitado y con ganas de jugar con la muñeca Barbie. En un momento mi hermana se quedo dormida (o eso creo aun al dia de hoy) asi que buscando no hacer ruido me levanté del sofa y fui a nuestra recamara, esa ocasión la Barbie estaba a la mitad de una caja con juguetes y para sacarla había mucho riesgo de hacer ruido. Aun y el riesgo era mas grande mi excitación y poco a poco fui moviendo los juguetes para sacar a la Barbie y una vez liberada me la lleve a la cocina, para eso debía pasar nuevamente por la sala. En la cocina teníamos una barra desayunadora que podía darme un poco de privacidad si alguien se despertaba o me sorprendían. Barbie iba vestida con el vestido que más me gustaba, entonces apoye a Barbie en la barra desayunadora y como en otras ocasiones puse mi miembro dentro de su falda imaginando que estaba penetrandola asi estuve muy poco rato porque debido a lo excitado que me encontraba empecé a sentirme raro pero muy emocionado, fue en ese momento cuando sentí que mi miembro se estremecía y algo salió de el, el primer chorro se quedó dentro de Barbie (o dentro de su falda), en ese momento sentí excitación mezclada con miedo de no saber lo que me pasaba asi que saque rápidamente mi miembro que termino corriendose en mi ropa interior. Después de bajón producido por mi primera corrida, fui rápido a dejar a mi novia Barbie en su caja de juguetes.

A partir de ese momento Barbie y yo nos hicimos aun mejores amigos y amantes al mismo tiempo. Cada vez que me quedaba solo en casa ya era para tener sexo con ella y eso me hacia sentir muy satifecho de hacerlo ella aprovechando su anatomia. Así estuvimos algunos par de años hasta que desafortunadamente mi hermana regaló a su Barbia a una de mis primas. Eso fue muy triste para mi.

Arriba Pie