Me rompes el corazón amor, creí que siempre estabamos de acuerdoPor una vez, estamos de acuerdo amor, yo también quiero una así
Me rompes el corazón amor, creí que siempre estabamos de acuerdoPor una vez, estamos de acuerdo amor, yo también quiero una así
Y estamos de acuerdo amor, pero nos la podemos compartir, no seas mala amor mioMe rompes el corazón amor, creí que siempre estabamos de acuerdo
Sigues enfadada conmigo, amor mio?Me rompes el corazón amor, creí que siempre estabamos de acuerdo
En casa hablamos y prepara tus nalguitasSigues enfadada conmigo, amor mio?
Gracias amor, en casa hablamos de lo que tu quieras cariñoEn casa hablamos y prepara tus nalguitas
Tengo ganas de que llegues a casa amor mioGracias amor, en casa hablamos de lo que tu quieras cariño
Que maravilla, como le folla, ya me gustaría a mi jeje
Es la mejor forma de, despertarle a uno, jeje
Felicidades cariño, este va a ser tu regalo, se que siempre pedias en casa un caballito.
Gracias mi amor, es que me follas, como ninguna, por eso me encantan tus regalitosFelicidades cariño, este va a ser tu regalo, se que siempre pedias en casa un caballito.
Como le penetra el culito, que rico, como me gustaría que me hiciera eso mi niña mmm
Es una de mis fantasias amigo yo tambien me dejaria penetrarComo le penetra el culito, que rico, como me gustaría que me hiciera eso mi niña mmm
Que rico, seguro que a mi niña no le importaría jejeEs una de mis fantasias amigo yo tambien me dejaria penetrar