Fantasía por cumplir

Noeliaa

Virgen
Likes Recibidos
74
Ya hay 2 que se apuntan, alguien mas?
260426001.jpg

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
4,785

Estoy deseando poder cumplir mi fantasía, se que no a todos os gusta pero espero que en este foro pueda encontrar a los que busco
270426-005.jpg
Estás riquísima Noelia, tienes un cuerpo divino además de juventud, esos pezones que tienes me matan, deben de darte mucho placer, esas areolas son de niñas en la pubertad, metía todo tu pecho en mi boca, seguro que tu coño es similar, estrecho y jugoso, con unos labios chorreantes, que abraza como capa la polla, verte follada por cuatro vergas debe de ser súper excitante, a cualquier hombre le gustaría estar presente en una orgia contigo, me la has puesto dura solo con pensarlo, ser protagonista en cómo para no olvidarlo, de llegar a consumarse este encuentro, muy a pesar mío, me quedaré con las ganas, porque tienes todo lo que un hombre quiere, en sus sueños eroticos más profundos.

Fransix

Pajillero
Likes Recibidos
160
Totalmente de acuerdo con @Jugodevida un cuerpo precioso una sonrisa pícara que esconde una mujer caliente y con ganas, ojalá poder participar pero para mí es imposible, no obstante me gustaría ver pruebas de esa quedada jaja

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
4,785

Totalmente de acuerdo con @Jugodevida un cuerpo precioso una sonrisa pícara que esconde una mujer caliente y con ganas, ojalá poder participar pero para mí es imposible, no obstante me gustaría ver pruebas de esa quedada jaja
Te entiendo “Tomás” digo Fransix, tú quieres meter al menos dos dedos en su raja, hombre de poca fe, para eso debes de estar presente allí, solo tumbada en lo alto de una mesa, toda espatarragada, puedes acceder a su llaga, te presumo que debe de ser un encanto, meter en ese coño tres dedos o cuatro y que te moje el brazo hasta el codo. 😍

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
4,785

Pero quien es capaz de no acudir a una cita para deslecharse contigo? No se puede decir que no, creo que al final tendrás que hacer selección, o ampliar la convocatoria.
Si la primera cita sale bien, ella queda complacida, los chicos disfrutan del manjar, todos salen hartos de sexo y contentos, se organizará una segunda cita para un nuevo turno. “Esto es una idea mía, la última palabra la tiene Noelia” 😍💞

Arriba Pie