Fantasía de coger con mi hijastra

sexedu2024

Virgen
Likes Recibidos
3
Hace tiempo mi hijastra una vez estaba acostada en la cama y yo sentado, de alguna forma sus pies quedaron en mi regazo, yo no me percaté de eso hasta que mi pene estaba erecto y me di cuenta que estaba jugando con mi pene con sus pies, mi pantalón de pijama era muy delgado y ella con el pie movía mi pene de un lado a otro. Fue cuando empecé a pensar en ella de otra manera.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
5,685

Hace tiempo mi hijastra una vez estaba acostada en la cama y yo sentado, de alguna forma sus pies quedaron en mi regazo, yo no me percaté de eso hasta que mi pene estaba erecto y me di cuenta que estaba jugando con mi pene con sus pies, mi pantalón de pijama era muy delgado y ella con el pie movía mi pene de un lado a otro. Fue cuando empecé a pensar en ella de otra manera.
La verdad que ese juego de pies deja mucha imaginación a su libre albedrío, yo también me hubiera quedado largo rato pensando, incluso me hubiera cercionado de si estaba dormida y era un desvío de mi conciencia o es que de verdad sus pies trataban de decirle algo a mi verga, no hay cosas más morbosas que las más inocentes e ingenuas.
¿Todo quedó en eso amigo, ¡en un momento de calentura!, no hubo una segunda prueba de que a ese coñito le faltaba el acople de una buena polla? 😍

Arriba Pie