fantasia con mi novia en sexo anal

crishioshi

Virgen
Likes Recibidos
0
con mi novia el convencerle fue tardado y como dice
user-offline.png
AlgunInternauta , es cuestion de ir poco a poco

platino1006

Virgen
Likes Recibidos
1
bueno es que para ellas en ocaciones es algo doloroso , hay que tocarselos primero y acariciarlo para que se relaje , poner un BUEN LUBRICANTE e introducir el dedo para que se acostubre y tenga mejor disposicion , cuando ya este bien lubricada y caliente , ahora despacio y suave al principio , poco a poco , despues se las puedes dejar ir completita sin problemas

plastiaman

Virgen
Likes Recibidos
0
insiste insiste muy sutilmente que le pique la curiosidad ......mira que si se esta perdiendo el gusto de su vida........

369ice

Virgen
Likes Recibidos
0
ella dice que no quiere pero poco a poco esta empezando a ceder

369ice

Virgen
Likes Recibidos
0
aunque no lo crean es dificil pero ya cedera

foro1972

Virgen
Likes Recibidos
0
Pues no hay mejor manera que insistir y hacerle una buena chamnba en la cama.

Darel

Virgen
Likes Recibidos
0
Intrenalo cuando esten tenienso sexo a lo mejor ella si quiere pero no esta muy convencida ......

hanalfaveto

Virgen
Likes Recibidos
0
Hola A todos, coincido plenamente ir poco a poco, quiz´s cuando estés comiendoselo todo podrías pasarte por el ano ..eso las excita muchísimo y si ella esta decidida te dirá que lo intentes; en ese momento " un buen lubricante...primero un dedo poco a poco y segun va creciendo la excitación y perdiendo el miedo cambia el dedo por tu polla y despacio muy despacio y cuando ya este acostumbrada a tenerla dentro,.....a disfrutar pero sin forzar.....

mcbreto

Virgen
Likes Recibidos
0
Tu sigue insisitiendo , algun dia se cansara y te dejara

lexusvar

Virgen
Likes Recibidos
0
me encantaria poder hacer sexo anal con mi novia... denme consejos de como poder conseguirlo :)

otorongo

Virgen
Likes Recibidos
0
Con paciencia todo se logra. Sigue insistiendo y verás como ese deseo tuyo será compartido!

CASADO48

Virgen
Likes Recibidos
0
Sigue insiste lameselo y prueba a meter algun dedo si le gusta o no protesta ya lo tienes suerte

mochi

Virgen
Likes Recibidos
0
bueno yo si ya he tenido sexo anal con mi novia, y aunq al comienzo no le gusto la idea; cada vez q teníamos sexo siempre le introducía un dedo en el ano, y me regañaba pero poco a poco me dejo q le metiera 2 dedos claro siempre lubricado, y al final hasta 3 cuando le dije q queria probar algo nuevo le introduje mi pene lubricado completito

Arriba Pie