fantasia con mi novia en sexo anal

crishioshi

Virgen
Registrado
Dic 9, 2008
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
0
con mi novia el convencerle fue tardado y como dice
user-offline.png
AlgunInternauta , es cuestion de ir poco a poco
 

platino1006

Virgen
Registrado
Ene 10, 2013
Mensajes
15
Likes Recibidos
1
Puntos
0
bueno es que para ellas en ocaciones es algo doloroso , hay que tocarselos primero y acariciarlo para que se relaje , poner un BUEN LUBRICANTE e introducir el dedo para que se acostubre y tenga mejor disposicion , cuando ya este bien lubricada y caliente , ahora despacio y suave al principio , poco a poco , despues se las puedes dejar ir completita sin problemas
 

plastiaman

Virgen
Registrado
Oct 8, 2010
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
insiste insiste muy sutilmente que le pique la curiosidad ......mira que si se esta perdiendo el gusto de su vida........
 

369ice

Virgen
Registrado
Jun 10, 2012
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
ella dice que no quiere pero poco a poco esta empezando a ceder
 

369ice

Virgen
Registrado
Jun 10, 2012
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
aunque no lo crean es dificil pero ya cedera
 

foro1972

Virgen
Registrado
Feb 11, 2013
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Pues no hay mejor manera que insistir y hacerle una buena chamnba en la cama.
 

Darel

Virgen
Registrado
Feb 12, 2013
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Intrenalo cuando esten tenienso sexo a lo mejor ella si quiere pero no esta muy convencida ......
 

hanalfaveto

Virgen
Registrado
May 16, 2011
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Hola A todos, coincido plenamente ir poco a poco, quiz´s cuando estés comiendoselo todo podrías pasarte por el ano ..eso las excita muchísimo y si ella esta decidida te dirá que lo intentes; en ese momento " un buen lubricante...primero un dedo poco a poco y segun va creciendo la excitación y perdiendo el miedo cambia el dedo por tu polla y despacio muy despacio y cuando ya este acostumbrada a tenerla dentro,.....a disfrutar pero sin forzar.....
 

mcbreto

Virgen
Registrado
Feb 26, 2013
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Tu sigue insisitiendo , algun dia se cansara y te dejara
 

lexusvar

Virgen
Registrado
Mar 13, 2013
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
me encantaria poder hacer sexo anal con mi novia... denme consejos de como poder conseguirlo :)
 

otorongo

Virgen
Registrado
Mar 16, 2013
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Con paciencia todo se logra. Sigue insistiendo y verás como ese deseo tuyo será compartido!
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
757
Likes Recibidos
121
Puntos
43
todo es cuestión de perseverancia, tienes que convencerla de manera muy sutil, cada vez que tenga sexo, tienes que acariciar, besar y darle cariños a sus nalgas.
Después cuando le este chupando la vagina dale pequeñas lamidas a su ano, claro previamente debidamente limpiado y trata primero de introducir tu lengua un poco sin forzarlo ni tampoco decepcionarte cuando te digas que pares.
 

CASADO48

Virgen
Registrado
Abr 20, 2008
Mensajes
82
Likes Recibidos
0
Puntos
6
Sigue insiste lameselo y prueba a meter algun dedo si le gusta o no protesta ya lo tienes suerte
 

mochi

Virgen
Registrado
May 14, 2013
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
bueno yo si ya he tenido sexo anal con mi novia, y aunq al comienzo no le gusto la idea; cada vez q teníamos sexo siempre le introducía un dedo en el ano, y me regañaba pero poco a poco me dejo q le metiera 2 dedos claro siempre lubricado, y al final hasta 3 cuando le dije q queria probar algo nuevo le introduje mi pene lubricado completito
 
Arriba Pie