fantasia con mi hijo de 22

sandra42a

Virgen
Likes Recibidos
1
fantasia

hola me llamo sandra tengo 44 años soy casada y mi hijo tiene 22.. desde hace un año mas o menos he tenido la fantasia de tener sexo con mi hijo.. todo nacio porque una amiga
me recomendo una pagian de relatos ( me gusta los roles), y leyendo alguno que otro realto, me encontre con un realto que hablaba de como el hijo se convertido en amante..
esto al principio me parecio algo fuerte pero cuando iba avanzando mas en la historia, me parecia excitante..

Última edición:

DanielsZid

Virgen
Likes Recibidos
0
Re: .

mm y cuantos años tienes tu? con todo respeto una mujer madura tiene todo el derecho de que la complazcan y cualquier joven estaria encantado de ser tu hijito en cualquier fantasia que se te ocurra. Ademas esta fantasia es mas comun de lo que se piensa y en la red hay una infinidad de relatos (unos mas buenos que otros) al respecto.

sandra42a

Virgen
Likes Recibidos
1

hola.. tengo 44 años soy casada hace 24.. y mi hijo tiene 22.. y hace un año mas o menos tengo esta fantasia..

CondeMiko

Virgen
Likes Recibidos
5

yo te animaría a que siguieses adelante. parece un tópico pero las mujers lleváis mucha ventaja en esto. si estás hecha toda una mujer no te faltarán jovencitos que cumplan el rol de hijo o tutelado

cuando yo tenía 28 estuve con una mujer de 52. duramos 3 años de relación completamente abierta. y ella me contaba aventuras que había tenido desde que cumplió lo 40 con jovencitos de 18-20.

menudo morbazo para ambos aquellas historias. incluso hubo una época en que iba a cazar a algún bar cerca de la universidad. era discreta y atraía la atención de alguno de ellos.

anímate a contar algo o alguna fantasía en particular.

ella tenía dos fantasías que había llevado a cabo varias veces. una llevarse al chico a una casa en la playa compartida con su ex. allí hacerse pasar ya que estaban lejos por madre-hijo o ir en temporada baja y pasear e ir a visitar sitios como dos amantes.

la otra era llevárselos a su casa para que hiciesen de chico de los recados. les pedía que le ayudasen en algo de la casa y cuando el chico estaba haciéndolo ella se desnudaba delante de él o le pedía que le desvistiese o se iba a tomarse un baño y esperaba a que el chico se decidiese a ir a buscarla. y más cosas de este tipo. las posibilidades son infinitas.

reviewtop

Virgen
Likes Recibidos
0

Ya lo dijiste, pero la idea es que nos des y te explayes con mas detalles

AlfredoBueno

Virgen
Likes Recibidos
12

Adelante, no tengas miedo de cumplir esa fantasía. Los dos sois adultos y seguro que tu hijo también quiere hacerlo.
Ve a por ello y cuéntanos :thumbsup:

donpelayo46

Virgen
Likes Recibidos
0

Yo despues de un sueño... no paro de fantasear con ella

ghunter

Virgen
Likes Recibidos
0

espero que se cumpla tu fantasia, y que todo salga bien, suerte

elgordo123

Virgen
Likes Recibidos
0
Re: fantasia

hola sandra suena exitante yo podria ser tu hijo si quisieras

megasensual

Virgen
Likes Recibidos
15

Sandra, si realmente sientes esta atracción por tu hijo, yo te animaría a tratar de convencerlo, seguro que el sexo será estupendo. Sobre todo si piensas que él se mostrara receptivo, las mujeres y sobre todo las mamás tenéis un atractivo especial para los hijos, te hablo por propia experiencia, asi que decídete, insinuate, habla con el sutilmente, pero con decisión y verás lo delicioso que resulta.
El sexo madre-hijo es diferente, muy especial y morboso, te encantará, mucho animo y a por todas.

javier2017

Virgen
Likes Recibidos
0

hola me llamo sandra tengo 44 años soy casada y mi hijo tiene 22.. desde hace un año mas o menos he tenido la fantasia de tener sexo con mi hijo.. todo nacio porque una amiga
me recomendo una pagian de relatos ( me gusta los roles), y leyendo alguno que otro realto, me encontre con un realto que hablaba de como el hijo se convertido en amante..
esto al principio me parecio algo fuerte pero cuando iba avanzando mas en la historia, me parecia excitante..
Cumple tus fantasias la vida es demasiado corta..

Arriba Pie