SUBASTA PRIVADA – PROPIEDAD EN VENTA CONTROLADA POR SU AMO
No se cede. Se vende. Mi Amo ha decidido cumplir mi fantasía más perversa y poner en venta temporal mi cuerpo para que otros hombres y/o parejas paguen por usarme y correrme encima.
No es un préstamo, no es un regalo, no es una cesión gratuita: es una venta pura y dura. Quiero convertirme en mercancía de mi dueño:
Seré una puta vendida, empapada y goteando semen de varios compradores, mientras mi Amo cobra y disfruta viendo cómo su propiedad se degrada para beneficio ajeno.Si te pone cachondo comprar el derecho a follarte y correrte en la sumisa de otro hombre…
si te excita saber que cada gota que me eches ha sido pagada a mi Amo…
si quieres formar parte de la lista de “clientes” que me convierten en un desastre cubierto de lefa comprada…Escribe YA. Requisitos obligatorios para contactar:
Después… pagas.
Y después… me usas y me llenas como se vende una propiedad.Venta controlada. Uso cronometrado.
Propiedad privada en subasta.
¿Cuánto estás dispuesto a soltar por correrte en la zorra de otro?
Enviar mensaje privado al chat los interesados
Mensajes vacíos o indecisos = ignorados.
¿Pujas?
No se cede. Se vende. Mi Amo ha decidido cumplir mi fantasía más perversa y poner en venta temporal mi cuerpo para que otros hombres y/o parejas paguen por usarme y correrme encima.
No es un préstamo, no es un regalo, no es una cesión gratuita: es una venta pura y dura. Quiero convertirme en mercancía de mi dueño:
- Boca abierta para que la llenen de polla y semen pagado
- Coño y culo disponibles para que los follen y los marquen con corrida ajena
- Cara, tetas y cuerpo como lienzo para que me pinten con lefa de desconocidos que hayan pagado el precio que Él fije
- Quién compra el derecho a usarme
- Cuánto tiempo dura cada “compra”
- Cuántas corridas me echan y dónde
- El precio por sesión, por agujero o por “paquete completo”
Seré una puta vendida, empapada y goteando semen de varios compradores, mientras mi Amo cobra y disfruta viendo cómo su propiedad se degrada para beneficio ajeno.Si te pone cachondo comprar el derecho a follarte y correrte en la sumisa de otro hombre…
si te excita saber que cada gota que me eches ha sido pagada a mi Amo…
si quieres formar parte de la lista de “clientes” que me convierten en un desastre cubierto de lefa comprada…Escribe YA. Requisitos obligatorios para contactar:
- Hombre serio, discreto y solvente
- Foto actual + edad + ciudad aproximada
- Qué estás dispuesto a pagar y qué quieres hacer exactamente con la mercancía (sé explícito)
- Aceptación total de las reglas y precios que fije mi Amo (no se negocia con la puta, se negocia con el propietario)
Después… pagas.
Y después… me usas y me llenas como se vende una propiedad.Venta controlada. Uso cronometrado.
Propiedad privada en subasta.
¿Cuánto estás dispuesto a soltar por correrte en la zorra de otro?
Enviar mensaje privado al chat los interesados
Mensajes vacíos o indecisos = ignorados.
¿Pujas?
Última edición: