Fantaseo con que mi Amo me venda a otr@s

Kamuka

Virgen
Likes Recibidos
0
SUBASTA PRIVADA – PROPIEDAD EN VENTA CONTROLADA POR SU AMO
No se cede. Se vende. Mi Amo ha decidido cumplir mi fantasía más perversa y poner en venta temporal mi cuerpo para que otros hombres y/o parejas paguen por usarme y correrme encima.
No es un préstamo, no es un regalo, no es una cesión gratuita: es una venta pura y dura. Quiero convertirme en mercancía de mi dueño:
  • Boca abierta para que la llenen de polla y semen pagado
  • Coño y culo disponibles para que los follen y los marquen con corrida ajena
  • Cara, tetas y cuerpo como lienzo para que me pinten con lefa de desconocidos que hayan pagado el precio que Él fije
Mi Amo decide:
  • Quién compra el derecho a usarme
  • Cuánto tiempo dura cada “compra”
  • Cuántas corridas me echan y dónde
  • El precio por sesión, por agujero o por “paquete completo”
Yo solo obedezco: me arrodillo, abro piernas y pido más porque así me lo ordena Él.
Seré una puta vendida, empapada y goteando semen de varios compradores, mientras mi Amo cobra y disfruta viendo cómo su propiedad se degrada para beneficio ajeno.Si te pone cachondo comprar el derecho a follarte y correrte en la sumisa de otro hombre…
si te excita saber que cada gota que me eches ha sido pagada a mi Amo…
si quieres formar parte de la lista de “clientes” que me convierten en un desastre cubierto de lefa comprada…Escribe YA. Requisitos obligatorios para contactar:
  • Hombre serio, discreto y solvente
  • Foto actual + edad + ciudad aproximada
  • Qué estás dispuesto a pagar y qué quieres hacer exactamente con la mercancía (sé explícito)
  • Aceptación total de las reglas y precios que fije mi Amo (no se negocia con la puta, se negocia con el propietario)
Primero Él decide si te acepta como comprador.
Después… pagas.
Y después… me usas y me llenas como se vende una propiedad.Venta controlada. Uso cronometrado.
Propiedad privada en subasta.
¿Cuánto estás dispuesto a soltar por correrme en la zorra de otro?
Enviar email a kamuka.lady@gmail.com solo con lo solicitado.
La puja se hará via canal privado de telegram que se le facilitara a los solicitantes.
Mensajes vacíos o indecisos = ignorados.
¿Pujas?

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
5,389

SUBASTA PRIVADA – PROPIEDAD EN VENTA CONTROLADA POR SU AMO
No se cede. Se vende. Mi Amo ha decidido cumplir mi fantasía más perversa y poner en venta temporal mi cuerpo para que otros hombres y/o parejas paguen por usarme y correrme encima.
No es un préstamo, no es un regalo, no es una cesión gratuita: es una venta pura y dura. Quiero convertirme en mercancía de mi dueño:
  • Boca abierta para que la llenen de polla y semen pagado
  • Coño y culo disponibles para que los follen y los marquen con corrida ajena
  • Cara, tetas y cuerpo como lienzo para que me pinten con lefa de desconocidos que hayan pagado el precio que Él fije
Mi Amo decide:
  • Quién compra el derecho a usarme
  • Cuánto tiempo dura cada “compra”
  • Cuántas corridas me echan y dónde
  • El precio por sesión, por agujero o por “paquete completo”
Yo solo obedezco: me arrodillo, abro piernas y pido más porque así me lo ordena Él.
Seré una puta vendida, empapada y goteando semen de varios compradores, mientras mi Amo cobra y disfruta viendo cómo su propiedad se degrada para beneficio ajeno.Si te pone cachondo comprar el derecho a follarte y correrte en la sumisa de otro hombre…
si te excita saber que cada gota que me eches ha sido pagada a mi Amo…
si quieres formar parte de la lista de “clientes” que me convierten en un desastre cubierto de lefa comprada…Escribe YA. Requisitos obligatorios para contactar:
  • Hombre serio, discreto y solvente
  • Foto actual + edad + ciudad aproximada
  • Qué estás dispuesto a pagar y qué quieres hacer exactamente con la mercancía (sé explícito)
  • Aceptación total de las reglas y precios que fije mi Amo (no se negocia con la puta, se negocia con el propietario)
Primero Él decide si te acepta como comprador.
Después… pagas.
Y después… me usas y me llenas como se vende una propiedad.Venta controlada. Uso cronometrado.
Propiedad privada en subasta.
¿Cuánto estás dispuesto a soltar por correrme en la zorra de otro?
Enviar email a kamuka.lady@gmail.com solo con lo solicitado.
La puja se hará via canal privado de telegram que se le facilitara a los solicitantes.
Mensajes vacíos o indecisos = ignorados.
¿Pujas?
Léete las normas para antes de publicar, creo que tu post las incumple en su última parte, tu idea es divertida como fantasía, pero no es permitida de la forma como la planteas, no puedes aportar datos privados.
Ve a Inicio y lee las reglas para antes de publicar y corrige, antes que te baneen el post.

Arriba Pie