En mi caso, no ha sido algo consensuado, mi esposa y yo hemos tenido algunos problemas, ella ha estado algo dispersa, y emocionalmente alejada de mi, por semanas estuve con la incógnita de no saber lo que ocurría, hasta que en una ocasión, cuando ella llegó de trabajar, use el auto para ir a comprar algunos faltantes para la comida, de camino a la tienda olvide ajustar el retrovisor para mi altura, mi esposa es chaparrita, y al ver hacia atrás solo conseguí ver el asiento trasero y algo extraño en el, una especie de envoltura, primero pensé, será la envoltura de un caramelo, y lo deje así, llegué a mi destino, compré lo que necesitaba y lo puse en el asiento de atrás, fue ahí cuando ví la envoltura claramente, era la envoltura abierta de un condón, mi mente se congelo por un momento, pero al reaccionar decidí buscar debajo de los asientos, y ahí lo encontré, lo que contenía ese sobre, pero anudado, y lleno de semen, no se veía viejo, parecía que máximo era de un par de días atrás, si es que de ese mismo día, la verdad. o supe que hacer, solo tire eso a la calle y regrese a casa. Desde entonces no he indagado más, no sé si buscar más pruebas o de una vez confrontarla.