Exhibiendo a esposa madura

manutami

Virgen
Likes Recibidos
0
Re: Converir a esposa en putón para otros

no es que coja con otro y tu de mirón, lo que si excita de verdad es hacer tríos con tu mujer, pruébenlo y verán como gozan a lo masimo

Drulob

Pajillero
Likes Recibidos
27

Y si fueran tres para darle, aun mejor, por la boca, el coño y el culo, turnándose en cada sitio

TTT777

Virgen
Likes Recibidos
0

que lindo, no hay cosa mas linda que a tu hembra se la pasen varios hombres a la vez.
a mi mujer le encanta y yo lo disfruto muchisimo.
aveces participo y otras miro y despues entro en accion cuando todas las vergas le dieron leche.
hermoso!!!

sagitario77

Virgen
Likes Recibidos
0

invitame y veras que abuena cogida le pongo a tu polla, no se arrepentira y a lo mejor hasta te cambie.

maniaxxx

Virgen
Likes Recibidos
4

pues invitala a una fiesta ponla borracha y que se la cojan varios despues deeso te lo pedira a cada rato

Drulob

Pajillero
Likes Recibidos
27

es excitante pensar que otros se la follan a lo perra.

Última edición:

Drulob

Pajillero
Likes Recibidos
27

a lo trenecito, hasta que le rebosara de semen el coño

Última edición:

carlotus

Virgen
Likes Recibidos
0

yo tanbien

Likes Recibidos
0

pues yo si lo he conseguido varias veces no tanto como yo quisiera eso si pero ha cogido como con diez y me ha contado todo lo que le han necho si quieren saber mas y ver fotos de mi mujer contacteme

Drulob

Pajillero
Likes Recibidos
27

Muy buen comentario. Morboso y detallado. Le pedirías el teléfono para próximas sesiones o preferirías quedarte con sus bragas mojadas?. La compartirías con mas amigos?

fitadom

Virgen
Likes Recibidos
1

Muy buen comentario. Morboso y detallado. Le pedirías el teléfono para próximas sesiones o preferirías quedarte con sus bragas mojadas?. La compartirías con mas amigos?

Claro que me quedaria su telefono, asi puedo tenerla a mi servicio siempre que quiera y la primera vez me quedaria con sus braguitas, pero a partir de la segunda aprenderia a venir sin ellas vestida unicamente con los tacones las medias y el liguero.

Para mis amigos, la imagino sirviendonos las copas y luego haciendonos un pequeño show con un consolador. La sobariamos todos y luego nos comeria las pollas uno a uno de rodillas en el suelo hasta que todos nos corriesemos en su boca y ver como se lo traga todo. Tras eso la meteria e el dormitorio y seria follada de uno en uno

trova1

Virgen
Likes Recibidos
0

Pues yo lo logre ya en una ocacion, fue un poco complicado y el disfrute no fue el esperado pero ya estoy a punto de lograrlo otra vez y esta vez estaremos mejor preparados, con mejores condiciones y menos temores. La primera vez bebimos demaciado para desinivirnos y eso fue fatal pero nos sirvio de experiencia. Aquella primera vez el chico que consegui para que se follara a mi mujer estaba un poco nervioso pero aun asi le dio bastante caña, lo cierto es que mi mujer esta muy bien de cuerpo, muy buen culo y buenas tetas y eso le animo mucho, pero estabamos todos un poco tensos. Aunque el le dio bastante caña no fue por mucho tiempo pero cuando se marchó estabamos tan exitados que me folle a mi mujer como nunca antes e icimos cosas que antes no habiamos ni intentado por eso es que estamos preparandolo todo para intentarlo otra vez.

Drulob

Pajillero
Likes Recibidos
27

Pues yo no lo he conseguido. Lo que si he conseguido es grabarla follando a lo perra y luego masturbándose, creo que le gustarían mas pollas.

Última edición:

fitadom

Virgen
Likes Recibidos
1

ya vi el vídeo de tu mujer.... veo que le gusta que se la follen a cuatro patitas como a las perras. A mi me encantaría metérsela así y follarme su coño. O si dices que le gustarían mas pollas, mientras tu te la follas, yo le podría meter mi polla en la boca y hacerla tragársela hasta llenarla entera de leche

Drulob

Pajillero
Likes Recibidos
27

Es excitante la idea de llenarla entera de leche. Por la boca?, por el coño? o por el culo? Cual prefieres?.
Una fantasía excitante es comenzar a despertarle el coño cuando está medio dormida. Una vez estimulado puede follar a lo perra o a caballo y pienso que en ese estado no le importaría cuantos se la follan hasta llenarla realmente de leche.

loup57

Virgen
Likes Recibidos
0

Llévatela a un club swinger y así disfrutais los dos y el personal que os rodea ;-)

fitadom

Virgen
Likes Recibidos
1

Es excitante la idea de llenarla entera de leche. Por la boca?, por el coño? o por el culo? Cual prefieres?.
Una fantasía excitante es comenzar a despertarle el coño cuando está medio dormida. Una vez estimulado puede follar a lo perra o a caballo y pienso que en ese estado no le importaría cuantos se la follan hasta llenarla realmente de leche.

Me gustan las tres... si lo que quieres es convertirla en un putón de verdad, yo empezaria haciendola chuparme la polla, dándome placer ella a mi, que es lo que hacen las putas. Luego la pondría a cuatro patas para follarme su culo y después su coño. Es una buena idea la de entrar y empezar a meterle mano mientras esta dormida para ponerla cachonda.... Aunque una puta de verdad tiene que darle placer a los hombres siempre que se lo digan

Drulob

Pajillero
Likes Recibidos
27

Como no es una puta de verdad, hay que despertarle el coño. Un coño dormido se va animando y puede acabar follando sin importarle cuanta polla le dan, sea de uno o de varios. Para mí es aún muy excitante una señora que acabe comportándose como puta sumisa.

Última edición:

fitadom

Virgen
Likes Recibidos
1

Como no es una puta de verdad, hay que despertarle el coño. Un coño dormido se va animando y puede acabar follando sin importarle cuanta polla le dan, sea de uno o de varios. Para mí es aún muy excitante una señora que acabe comportándose como puta sumisa.
Pongo un video que le grabé despertándola así y acabó a cuatro patas pidiendo polla. Espero comentarios. Lo del culo y la mamada puede venir después.

http://www.mediafire.com/watch/cnnaq00bxg7css6/Despertando al coño...acaba fo como perra.wmv

Veo que tu mujer tiene unos despertares interesantes.... Mientras tu la pones a tono, yo puedo mirar como poca a poco va poniéndose cada vez mas cachonda hasta que la vea con cara de no aguantar mas, entonces mientras tu sigues con tus dedos metidos en su coño yo le trabajaría un poco las tetas para ponerle los pezones duros como piedras y luego, mientras tu te la follarías a lo perrito yo me sentaría delante para meterle mi polla en la boca y después cambiarnos.
Porque tu idea es follarla todos juntos o ir pasandonosla entre todos???

Drulob

Pajillero
Likes Recibidos
27

Las dos ideas son interesantes. Todos juntos ex excitante...aunque yo diría que a ella la pondría mas cachonda ir pasando de uno a otro y bien a fondo. Una fantasía intermedia que tengo es la de uno a otro; pero seguidos, hasta que le rebose el semen por el coño.
Otra fantasía que encuentro excitante es la de llevarla preparada (cachonda) a una cena, que uno o dos folladores se sienten a su lado y que durante la cena le quiten las bragas por debajo de la mes y la calienten. Luego se pueden subastar las bragas para el orden de follada, sacarla a bailar sin bragas y que los demás vean como le meten mano...seguro que a la subasta se apuntarían bastantes-
Puedes continuar y completar la fantasía...

Arriba Pie