Estoy obsesionado con mi suegra

Lenders

Virgen
Likes Recibidos
0
Pues eso. Estoy en paro y paso el dia en casa con mi suegra todo el dia. Es una mujer madura, pero tiene mucho morbo y una mirada de esas que invitan al pecado. Nunca va a pasar nada, pero la pajas pensando en ella son continuas.

josepepgv

Virgen
Likes Recibidos
0
Pues eso. Estoy en paro y paso el dia en casa con mi suegra todo el dia. Es una mujer madura, pero tiene mucho morbo y una mirada de esas que invitan al pecado. Nunca va a pasar nada, pero la pajas pensando en ella son continuas.
oye... pues ves tanteando el tema, y si ves k puedes no lo dudes, k sea vuestro secreto

D

deivid110603

Guest
Ostia tio que chungo....

Pon en una balanza lo que quieres jugarte....

inspectorj

Virgen
Likes Recibidos
0
tienes suerte amigo¡¡¡ si vieras mi suegra es 500 kilos de carne. no la tocaria ni con una caña. jeje¡¡ ademas de ser una bruja. saludos

kamahl

Virgen
Likes Recibidos
0
hay viejas muuy ricas.... SOlamente tienes que tantear a ver si te liga =)

dmcdante

Colaborador Del Foro
Likes Recibidos
2,746

Hay todo tipo de suegras... las ricas y las orribles.... creo que abundan mas las segundas... jejeje... pero si tu suegra te da sajiro o confianza ... puede ser que le apliques la ley jejeje:thumbsup:...

...

erosxmarte

Virgen
Likes Recibidos
0
ja ja ja...pues si vieses a mi suegra ya te digo yo que ni de coña..........ja ja ja

villasa

Virgen
Likes Recibidos
0
a mi tambien me gustaria saber si tengo alguna oportunidad con ella. esque esta buena, tiene unas tetas grandes y un culito durito y joder que de pajas caen, ademas es muy simpatica

ruley2

Virgen
Likes Recibidos
1
mi amigo, hechale ganitas todo se puede en esta vidaaa solo que con precaucion..

Karlosss

Virgen
Likes Recibidos
0
El roce hace el cariño, dicen, si estas todo el dia con ella solo tienes que forzar un poco la situacion a ver como se lo va tomando, a lo mejor con algo de suerte triunfas.

susita

Virgen
Likes Recibidos
6
Yo tambien estaba muy caliente con mi suegra y estuve dando vueltas un monton de tiempo inutilmente, al fin me decidi y de frente y de una le plantee que me calentaba mucho y que deseaba tener sexo con ellla, de primer respuesta fue un no rotuindo, pero con una sonrisa en la cara, por lo que segui insistiendo hasta que decidio aceptar, solo me pidio que sea solo algo entre ella y yo, a lo cual no me negue, a partir de ese momento hace un año hasta el dia de hoy, tengo el sexo mas caliente con mi suegra

Arriba Pie