Stanach
Colaborador del foro
No me suena, pero me puede la curiosidad, así que veré si encuentro algo.En concreto es en torrevieja, ella es asiática delgada y el marido es español, van por en medio de la gente mostrándose
No me suena, pero me puede la curiosidad, así que veré si encuentro algo.En concreto es en torrevieja, ella es asiática delgada y el marido es español, van por en medio de la gente mostrándose
saludos, alguien sabe como se llama esa tia?Me he quedado con ganas del mamadon jajaja
No se le ve la cara pero creo que está tía se llama Esperanza y tiene vídeos haciéndose pasar por una profe que folla con ex alumnos.Buenos días familia!!! Me estreno en el foro para haceros una consulta...alguien sabe algo de esta pareja amateur española??? Me dan mucho morbo ambos y por más que busco no encuentro nada. Gracias por la ayuda!!!
Cierto!!! Tras una ardua investigación, si es la misma tía, la delata el acento y un lunar ke tiene justo al lado del labio...de la cara jajajaja.No se le ve la cara pero creo que está tía se llama Esperanza y tiene vídeos haciéndose pasar por una profe que folla con ex alumnos.