Para mí al principio no tomaba mucha importancia pero como vas creciendo y te va entrando la curiosidad por el sexo, así me sucedió comencé a escucharlos, porque les gustaba mucho bañarse juntos, y yo sabía que cuando se bañaban juntos mi papá se la cojian hay en el baño, y me gustaba escucharlos, o cuando mama salía de bañar y se ponía unas tanguitas era porque en la noche se la iban a cojer, así comencé pero poco a poco quieres más y ahora yo lo que quería era verlos cojer, y más porque me comenzó un morbo hacia mi mamá porque la verdad disfrutaba de tener unas nalgotas bien sabrosas, y mi oportunidad llegó una noche cuando fue el cumple de mama, ya que se fueron todos los invitados, yo me retire a mi cuarto y mis papás se quedaron en la sala, al poco rato escuché ese sonido tan rico, me asome y se la estaba cojiendo en la sala en un sillón, pero lo mejor fue cuando la puso de perrito se le veía un culote, y la tanga de lado, le aplaudían bien fuerte las nalgas, así comencé a espiarlos y sobre todo a mi mamá y sus ricas nalgas