Lotería me tocó desde que pienso con la cabeza inferior, sí, esa que sale en el perfil.Fortuna seria
Que me toque la Loteria
Alce la miradaLotería me tocó desde que pienso con la cabeza inferior, sí, esa que sale en el perfil.
Cornamenta de oveja regalé y correspondido fui con cornamenta de alce.
Poseso digo yo Manso, si no metemos las narices en la raja o en el ojete parece que estamos perdiendo el tiempo, que importa que por un lado salgan orines y por el otro pedos, siendo estos dos agujeros tan guenos.Suelo que pisas, suelo que beso.
A tus pies me postro, querida amada.
Y te ofrezco mi verga, para una mamada.
Sorbo con devoción tu vulva, como un poseso.
Ya ves Manso, a Laura 25 ml, le parecen pocos, no se puede bañar en leche de burra, tienes dos opciones, o esperas otro año, para tener cantidad para un baño, o te la sacas tú a mano.25 ml de esperma parecen mucho.
Pero, ay, con tal cantidad ni me ducho.
Yo es que pido una barbaridad.
Y ya sé que lo mío es enfermedad.
Prefiero esperar un año. A ver si hay suerte y cumplo con las expectativas jajajaYa ves Manso, a Laura 25 ml, le parecen pocos, no se puede bañar en leche de burra, tienes dos opciones, o esperas otro año, para tener cantidad para un baño, o te la sacas tú a mano.
Yo te quiero para mi solo, no me veo con otros 25 tíos pajeandome jugando al corro Manolo, a mi me gusta sin prisa pero con continuidad, tú me chupas la polla un poco, yo te hago el abejorro en todo tu coño, dedos, besos, lametones y polvo, después vuelta a empezar, así hasta reventar.Ya veo llegar invitaciones a bukkakes.![]()
Más vale tarde que nunca, no se puede perder esta bonita oportunidad, la chica está para hacer penitencia por tenerla.Prefiero esperar un año. A ver si hay suerte y cumplo con las expectativas jajaja
Estamos de acuerdo, se conoce gente, pero no puedes hablar porque se te baja, tú crees que se puede tener parada la cosa si estás hablando con el de al lado que te han despedido del trabajo.?Pero, pero... Es que en un bukkake se conoce gente. Es más un acto social que sexual.
Pero interviene tú también Canda, que eres de ese tipo de mujer que a los hombres nos da por hacer el tonto para ver si sacamos algo. No sé qué os pasa a las mujeres guapas que no os destapáis ni para ducharos.Pero no paréis, que me estoy partiendo de la risa![]()
A ver, que yo he enseñado mucho aquí. No ahora, pero antes sí. Y yo me ofrezco a hacerle un squirt bien potente a Laura, que esa seguro que no se la esperaPero interviene tú también Canda, que eres de ese tipo de mujer que a los hombres nos da por hacer el tonto para ver si sacamos algo. No sé qué os pasa a las mujeres guapas que no os destapáis ni para ducharos.![]()
Joder Manso, ya hacía tiempo que no hacía reír a dos bellezas en este foro, me animan una barbaridad, junto a vosotros los chicos malos, que también sois la hostia.Jugodevida está desatado. Nunca lo vi tan acalorado. Jajaja
Es un hombre tan comedido que me sorprende![]()