El Rincón de SexVilla

navegante75hh

Virgen
Registrado
Feb 5, 2026
Mensajes
10
Likes Recibidos
78
Puntos
13
Joder, no puedo creerlo. Mi más sincero agradecimiento poner vuestro trabajo, la de buenos momentos que me he llevado gracias a vosotros!!!! Muchas gracias.
 
  • Like
Reactions: k66

navegante75hh

Virgen
Registrado
Feb 5, 2026
Mensajes
10
Likes Recibidos
78
Puntos
13
Disculpa, Gurú del cómic, como dije... Es todo un privilegio tener aquí a un miembro de Sevilla, cuyos cómics me han dado muy buenos ratos de felicidad y perversión.... Me preguntaba si las editoriales o plataforma suelen mantener las series de cómic... Hay algunas de NandoF, mandologica, Pegasus (por citar algunas) que estoy esperando que salgan, pero van a cuenta gotas, y ... Por ejemplo... He localizado el capítulo 13 de una serie de cómic (que me gusta mucho) en ruso, y no la localizo en ingles ni de pago si quiera (en español ya tardará mucho más). Entiendo y supongo que... Lo primero son las plataformas de pago... Y cuando el cómic pierde público... O se estanca.... Pasa a ser gratuito.... O cómo suele funcionar?
 

SexVilla

Consagrad@
Registrado
Ago 10, 2015
Mensajes
2,078
Likes Recibidos
1,603
Puntos
113
Ubicación
Sevilla
 
 
 
Disculpa, Gurú del cómic, como dije... Es todo un privilegio tener aquí a un miembro de Sevilla, cuyos cómics me han dado muy buenos ratos de felicidad y perversión.... Me preguntaba si las editoriales o plataforma suelen mantener las series de cómic... Hay algunas de NandoF, mandologica, Pegasus (por citar algunas) que estoy esperando que salgan, pero van a cuenta gotas, y ... Por ejemplo... He localizado el capítulo 13 de una serie de cómic (que me gusta mucho) en ruso, y no la localizo en ingles ni de pago si quiera (en español ya tardará mucho más). Entiendo y supongo que... Lo primero son las plataformas de pago... Y cuando el cómic pierde público... O se estanca.... Pasa a ser gratuito.... O cómo suele funcionar?
No hay nada seguro nunca. La discuntinuidad es bastante común.
 
Arriba Pie