nicoadicto
Veterano
- Likes Recibidos
- 1,423
Q satisfacción saber q bo soy el único jajjaPues ya somos dos con tantos años jejejeje
Q satisfacción saber q bo soy el único jajjaPues ya somos dos con tantos años jejejeje
Si amigo ahora no tanto pero estuve mucho tiempo que todos los dias me hacia una paja y dias de dosQ satisfacción saber q bo soy el único jajja
Yo igual jaja,ahora estoy más clamado. Hubo un tiempo q me preocupó ser tan pajero hasta q aprendí a no tener culpa por hacérmela tantas veces y a disfrutar cada una d ellas. Estando en pareja o sin pareja, nunca la dejéSi amigo ahora no tanto pero estuve mucho tiempo que todos los dias me hacia una paja y dias de dos
Ahora estoy un poco mas calmado
Pues yo estoy casado hace años y nunca deje las pajas y sigoYo igual jaja,ahora estoy más clamado. Hubo un tiempo q me preocupó ser tan pajero hasta q aprendí a no tener culpa por hacérmela tantas veces y a disfrutar cada una d ellas. Estando en pareja o sin pareja, nunca la dejé
En mi caso sin dudas es por la edad, porq con mi mujer no puedo contar para esas cosas jajaPues yo estoy casado hace años y nunca deje las pajas y sigo
Pues sera la edad por lo de calmado o mi mujer que ahora a cogido el gusto de hacermelas ella jejejeje
Pues es una pena amigo porque tambien se disfruta mucho que te la haganEn mi caso sin dudas es por la edad, porq con mi mujer no puedo contar para esas cosas jaja
Por supuesto q si. Mi anterior pareja era una experta en eso y ambos lo disfrutábamos a fullPues es una pena amigo porque tambien se disfruta mucho que te la hagan![]()
esa camiseta está a punto de reventar, vaya tetazas!!
Si impresionantes melones para meter la polla entre ellosesa camiseta está a punto de reventar, vaya tetazas!!
A mi desde luego me gustaria tener un pollon asi en mis manosA quien le apetece
![]()
me gustaría ver ese pollón taladrando duro el coño y culo de mi madura putónA quien le apetece
![]()
Y tu que harias mientras la empotra ese pollon ?me gustaría ver ese pollón taladrando duro el coño y culo de mi madura putón
hacerme una buena paja o follarla sobre folladaY tu que harias mientras la empotra ese pollon ?
Uffffffffff con la leche de el dentro de su coño y culohacerme una buena paja o follarla sobre follada
batiéndola bienUffffffffff con la leche de el dentro de su coño y culo
la ves como pura carne de folladora?Buena corrida se nota te pone mucho ver como se follan a tu zorra
Desde luego es una folladora si amigola ves como pura carne de folladora?
que usos `propones darle a la zorra?la ves como pura carne de folladora?