La historia del rey corneador siempre me ha parecido divertida.
Simpre hay mucho cachondeo en nuestro grupo de amigos jajajaja dicen a la mujer te voy a poner mirando pa Cuenca esta noche jajajaLa historia del rey corneador siempre me ha parecido divertida.
Hummmmmmmmmmm quizas si fuera tu esposa debería llevarmelos a parte a comentar de donde viene el dicho.Simpre hay mucho cachondeo en nuestro grupo de amigos jajajaja dicen a la mujer te voy a poner mirando pa Cuenca esta noche jajaja
Pues no se de donde viene pero es muy popular igual mis amigos si saben explicarteloHummmmmmmmmmm quizas si fuera tu esposa debería llevarmelos a parte a comentar de donde viene el dicho.
Te importa si voy de uno en uno con ellos en privado a ver si todas las versiones coincidien?Pues no se de donde viene pero es muy popular igual mis amigos si saben explicartelo
Pues no se de donde viene pero es muy popular igual mis amigos si saben explicartelo
Ahora imagina todos tus amigos explicandome los mismo en privado mientras tu atiendes al resto.Esto es lo que me pasa por haber leído:
El origen esta en el rey Felipe 'El Hermoso', casado con Juana 'La Loca'. Reconocido mujeriego montó una especie de observatorio astrologico en el Alcázar de Toledo, desde donde observar todas las estrellas o la Luna, pero también diferentes partes del reino, como podía ser la ciudad de Cuenca.
Por eso, cuando el rey llevaba al castillo a alguna joven, ponía la excusa que, desde arriba de la torre, le iba a enseñar Cuenca.
Con el paso del tiempo, los guardias del rey ya sabían cuál era el objetivo al subir allí a las mujeres, por lo que comenzaron a usar la expresión "Mirando pa' Cuencia", por todos los burdeles a los que iban, llegando la expresión a nuestros días.
Muy bien gracias amigoEsto es lo que me pasa por haber leído:
El origen esta en el rey Felipe 'El Hermoso', casado con Juana 'La Loca'. Reconocido mujeriego montó una especie de observatorio astrologico en el Alcázar de Toledo, desde donde observar todas las estrellas o la Luna, pero también diferentes partes del reino, como podía ser la ciudad de Cuenca.
Por eso, cuando el rey llevaba al castillo a alguna joven, ponía la excusa que, desde arriba de la torre, le iba a enseñar Cuenca.
Con el paso del tiempo, los guardias del rey ya sabían cuál era el objetivo al subir allí a las mujeres, por lo que comenzaron a usar la expresión "Mirando pa' Cuencia", por todos los burdeles a los que iban, llegando la expresión a nuestros días.
Espero que te lo expliquen prácticamente, por que la teoría es sosa y aburridaAhora imagina todos tus amigos explicandome los mismo en privado mientras tu atiendes al resto.
Jajaja practicamente mas divertido y placenteroEspero que te lo expliquen prácticamente, por que la teoría es sosa y aburrida
Q bien quedo el video de buenos dias para tus amigos amor.
Les gustara mucho cuando lo veanQ bien quedo el video de buenos dias para tus amigos amor.
Mandales besitos de mi parte y espero que les alivies a ellos las tensiones amor.Les gustara mucho cuando lo vean
Ya he desayunado, pero si me lo sirves así, desayuno dos veces, o tres o las que hagan falta
Hay que desayunar fuerte para empezar el dia bienYa he desayunado, pero si me lo sirves así, desayuno dos veces, o tres o las que hagan falta