Pedro Ruiz
Veterano
- Likes Recibidos
- 2,537
Me falta inspiración, jejeMe uno al grupo, jeje
Me falta inspiración, jejeMe uno al grupo, jeje
Tres veces al dia no follaba yo ni de novios con mi mujerMe falta inspiración, jeje
Suele ocurrir, que si esto, que si lo otro, que estoy ocupada...Me casé para follar cuando quisiera y que va, me estafaron o me engañe yo mismo
Si follar, cuando ellas quieran, que remedioPues nada amigos ya sabeis lo que toca jajajajaja
Ahi lo dejo
Asi es amigo ellas son las que mandan y tienen mucho poder sobre nosotrosSi follar, cuando ellas quieran, que remedio
Teneis que recordar siempre que en el sexo, querer es poder: Si ella quiere, tu puedes.Asi es amigo ellas son las que mandan y tienen mucho poder sobre nosotros
Eso es en teoría, jejeTeneis que recordar siempre que en el sexo, querer es poder: Si ella quiere, tu puedes.
Eso nos ha pasado a todos . Por eso los condones de casado vienen en caja de 12 (Enero, Febrero, Marzo...) y los de soltero en caja de 7 (Lunes, Martes, Miercoles...)Me casé para follar cuando quisiera y que va, me estafaron o me engañe yo mismo
Suele pasarEso nos ha pasado a todos . Por eso los condones de casado vienen en caja de 12 (Enero, Febrero, Marzo...) y los de soltero en caja de 7 (Lunes, Martes, Miercoles...)
Jajaja que bueno no sabia yo esoEso nos ha pasado a todos . Por eso los condones de casado vienen en caja de 12 (Enero, Febrero, Marzo...) y los de soltero en caja de 7 (Lunes, Martes, Miercoles...)
Hay que leer la letra pequeña, siempre jejeJajaja que bueno no sabia yo eso
Mi caja está sin abrir y ya estamos en febreroEso nos ha pasado a todos . Por eso los condones de casado vienen en caja de 12 (Enero, Febrero, Marzo...) y los de soltero en caja de 7 (Lunes, Martes, Miercoles...)
Bueno no desesperes, no caducaMi caja está sin abrir y ya estamos en febrero
Madre mia pues vengaMi caja está sin abrir y ya estamos en febrero
Si que caduca, muy optimista de mi, compre un pack de 100 y se caducaron.Bueno no desesperes, no caduca
Vaya, bueno siempre hay promociones arriba el animoSi que caduca, muy optimista de mi, compre un pack de 100 y se caducaron.
Piensa en positivo, igual este mes toca el doble, para compensar EneroMi caja está sin abrir y ya estamos en febrero