El niñero

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Estando en el supermercado un dÃ*a como cualquier otro encuentro a un amigo que no veÃ*a hace como diez años...

- Oscar?

- Jorge? Jorge!!! Cómo andás???

- Bien!! Tanto tiempo!!! pasaron como 10 años!!!!

- SÃ*! en serio!!! tanto tiempo!

Me doy un abrazo cordial que duró por un largo tiempo.

- ¿Qué es de tu vida?

- y aquÃ* estoy, haciendo las compras con mi hija, venÃ* que te la presento.

- SÃ*! dale vamos!

- Maru!!!

- Sì?

- Hija te presento a Oscar.

- Hola Oscar!

- Hola Maru!!! Vos no te acordás de mÃ*, no? que te vas a acordar, la última ves que te vÃ* eras una bebita de dos añitos y mirá lo que sos ahora!!, sos todo una señorita!!!

- Jaja, gracias por lo de señorita!! Yo no me acuerdo de usted pero mi papá me ha hablado de las cosas que hacÃ*an juntos!

- SÃ*? qué te dijo? qué le dijiste a la nena Jorge?

- Nada que no se pueda contar! no se preocupe!

- Mirá que pÃ*cara!!

- Uf, no sabés lo que es!!! es terrible!!

- Ay papá!!! qué va pensar!!

- ¿Y vos Oscar? ¿Qué es de tu vida?

- Tengo una hija también!

- ¿SÃ*?

- Si, y debe tener tu edad, ¿qué edad tenés Maru?

- Yo quince.

- Bueno ella tiene 13, pero es muy madura, sabés que pasa mi esposa falleció en el parto y se tuvo que criar practicamente sola.

- Cuanto lo siento Oscar!

- No te preocupes, ya está superado, fue hace mucho tiempo! Además con la hija que tengo es imposible no superarlo!!

- La quiero conocer!!

- SÃ*, seguro! Qué te parece si venÃ*s el Domingo a comer un asadito con tu familia?

- SÃ* Oscar, con gusto!!

- Bueno, lo dejamos asÃ* entonces!! y charlamos el Domingo. AsÃ* nos ponemos al dÃ*a!!

- SÃ* claro, cómo hacemos?

- Te dejo mi tarjeta, acá me encontrás hasta las 19 hs, llamame ésta tarde y arreglamos bien, de paso me pasas tu teléfono. Y vos Maru, no faltes!! AsÃ* conocés a mi hija, y juegan en la pileta.

- No, no voy a faltar!

- Uau! Tenés pileta Oscar? Le pregunté.

- SÃ*, por suerte me fue muy bien.

- Me alegro mucho!

- Dale, llamame ésta tarde, sÃ*?

- SÃ*, te llamo ésta tarde.

- Ok! Bueno Jorge, tengo que entar a trabajar, hablamos.

- Ok! Te llamo.

- Chau hermosa.

- Chau!

Mi amigo me vuelve a abrazar y cada cual sigue su camino. Esa tarde lo llamo. Le cuento entre otras cosas que me separé de mi mujer hace ya más de tres años y por tal motivo sólo irÃ*a con mi hija Maru.


Llegó el domingo! Oscar me presenta a su hija Leticia de 13 años y también se la presenta a Maru. Rapidamente congeniamos entre todos y entre bromas, risas, relatos, etc, de por medio nos pusimos a almorzar todos. Le comenté a Oscar que estaba sin trabajo hace más de un año y que me estaba comiendo todos mis ahorros.

Oscar ante tal situación, me prometió un trabajo en su empresa, que vaya el martes sin falta con traje y corbata, que algún cargo importante me iba a dar. La cara de felicidad que tenÃ*a ante tal situación que me deparó el destino era evidenciable. El destino! uno nunca sabe lo que le depará el destino a uno. Y pensando en el destino, no pude obviar la pregunta de cómo crió a su hija Oscar, sólo y sin ayuda.

Oscar me contestó que al principio fue difÃ*cil pero hasta que un dÃ*a conoció a una vecina que la contrató como niñera, a ella la tuvo por más de 10 años hasta que ella se jubiló. Hoy en dÃ*a ella viene a ver a Leti porque practicamente es su hija también, pero ya no trabaja. Siguiendo el tema, me comentó que en éstos dos años ya pasaron como una docena de niñeras y nunca pudo conseguir una que valga la pena.

-Y ahora no tenés ninguna Oscar?

- Está a prueba, no me genera mucha confianza pero es asÃ*! Sabés que pasa Jorge! Yo no soy para nada exigente y a veces se toman de éste punto y se pasan de la raya.

- SÃ*, le das una mano y te agarran el brazo!

- SÃ*, por ejemplo, muchas veces tengo que viajar al exterior por negocios y vuelvo recién después de una semana! Cuando llego, me encuentro que la casa es un quilombo, que la nena no fue durante toda la semana al colegio, que no lavó nada, que está todo sucio, etc.

Peor! Un dÃ*a me enteré que la nena comió sólo polenta con salchicha durante toda la semana, te inmaginarás! no sólo la despido sino que a vaces me dan ganas de agarrar a la niñera y ahorcarla!!!

- SÃ* , debe ser difÃ*cil!

- Cambiando de tema, tragiste maya?

- No!

- Y Maru tampoco?

- No, no traje!

- Nos olvidamos un bolsito que habÃ*amos preparado anoche sobre la mesa! AllÃ* estaban las mayas, el bronceador, y algunas cosas más.

- Bueno, no importa, voy a ver que encuentro y nos metemos en todos en la pileta.

Al rato viene Oscar y me dice...

- Che Jorge! Para la nena encontré ésto pero para vos no encontré nada!!

- No te preocupes, Maru!

- Si papá!

- Querés meterte en la pileta?

- Siiiiiii!

- Tomá! Ponete ésto que me dió Oscar para vos.

- Es de Leticia?

- SÃ*, es mÃ*opero hace un montón que no lo uso, me queda un poco chico, pero dale ponételo asÃ* vamos a la pile!

- SÃ*! en dónde me lo pongo.

- VenÃ* que te muestro, de paso me voy a cambiar yo también!

Las chicas se van juntas..

- Jorge, porqué no te bañas en slip! por mi hija no te preocupes!

- No! mirá si me voy a bañar en slip.

- Pero dañe, asÃ* nos bañamos todos juntos!

- No, por mi no te procupes!!

Al rato viene mi hija con la maya puesta. Era entera y por lo visto le quedaba chica ya que se le metÃ*a toda en la cola y se le escapaban la tetas por los costados. Al parecer a mi hija no le molestaba. Vale aclararque mi hija hace gimnasia aeróbica todos los dÃ*as, tiene un cuerpo de una mujer de veinte años pero su cara al contrario parece de trece. Sus tetas ya estan super desarrolladas dirÃ*a yo. Al agachar mi mirada y ver su pelvis noté como algunos pelitos se le escapaban por los costados y como su rayita se le marcaba bien bien! con esa maya. Me incomodaba a mÃ* verla asÃ* pero al salir la hija de Oscar por detrás me quedé impactado!!! VenÃ*a con una tanga y una remera blanca cortita. Ella también tenÃ*a unos pechos tan grandes como los de mi hija y su cuerpo también era envidiable por cualquier mujer. Al verla asÃ* ya no me importó como estaba mi hija, pero al ver su cara noté sus ojos tristes como con ganas de llorar, lo que me hizo recordar que es sólo una nena.

- Qué te pasa Leti? No te vas a meter? Le dice su padre.

- Se me rrompió la parte de arriba del bikini!

- Otra vez?

- Siii!!

- Bueno! no te preocupes!! Metete asÃ* y mañana te compras uno, sÃ*?

- Siiii.

Su cara era de felicidad otra vez. Ella tomó de la mano a mi hija y juntas corrieron a la pileta y saltaron hacia adentro. Lo miro a Oscar y veo su cara sonriente.

- Qué te pasa Oscar?

- Mi hija ésta semana rompió dos corpiños, y ésta mañana rompió el último que le quedaba, y ahora rompió el bikini.

- jajaja, está creciendo rápido!

- Jajaja, sÃ*, la verdad que está desarrollando muy rápido y si sigue asÃ* la voy a tener que llevar a una modista a que le haga corpiños con talle especial.

- Jajaja.

En la pileta a mi hija se la notaba contentÃ*sima, en so grita...

- Dale papi venÃ*!!!!

- No hija! no tengo maya!!!

- Pero Jorge bañate con slip! Me dice Oscar.

- Pero tu hija!

- Por ella ya te dije que no te preocupes, es inocente, ni siquiera lo va a notar, si ves mi maya parece un slip.

- SÃ*?

- Si!!

- Bueno esta bien!

- y papá?

- AhÃ* voy!!

- Bieeeeen!!!!!

Me saqué el pantalón y la camisa quedando en calzoncillos, mientras Oscar se fue a cambiar. Al rato viene con su traje de baño diminuto tipo slip. Qué moderno pensé! y ahora sÃ* todos estábamos en el agua!! Al llegar no pude disimular verle las tetas a Leticia que se le transparentaban con el agua en esa remerita blanca. Que pechos tenÃ*a la nena! Por suerte nadie se percató de mi mirada. Vamos Jorge, qué te pasa, podrÃ*a ser tu hija pensé! Pero mi pija comenzaba a ponerse dura, y muy dura, la imagen que se me venÃ*a era la de esos dos pechos en mi mano, en mi boca, basta jorge me djie! Pero no hubo caso y tuve que recurrir desimuladamente al pellisco de un huevo. Hay que dolor! pero por suerte la erección que comenzaba a tener desapareció al instante. Y de ahÃ* en más traté de no mirar más esa zona tan voluminosa de Leti.

- Juguemos al tiburón. Dice mi hija.

- Bueno, le contesté.

En eso suena el teléfono.

- Voy a atender. Dice Oscar.

Entoces salió de la pileta. Yo me dispuse a lo tiburón y comenzé a perseguir a las niñas.

Trato de tomarla de los pies a Leticia pero se me escapa. Lo intento nuevamente pero era muy rápida, decidÃ* ir por mi hija, la tomé de los tobillos y la hundÃ* de un tirón.

Ahora mi hija era el tuburón que nos perseguÃ*a, nadó rapido intentando atrpar a Leticia pero ella volvió a escaparse, volvió nuevamente en el intento pero otra vez sin suerte, entonces yo me dejé atrapar por ella.

Ahora denuevo era yo el tiburón, las nilas no paraban de reirse y a decir verdad yo la estaba pasando bien. Ésta vez estaba decidido a atrapar a Leticia, pero no habÃ*a caso, era muy veloz!! y para colmo se burlaba de mÃ*. Cuando levanto la cabeza para tomar aire lo veo a Oscar vestido de traje y muy sonriente quien me dice...

- Qué pasa? No la podés atrapar?

- No! es rapidÃ*sima!!

- y! que querés!!! hace natación!!

Con razón ese cuerpo espectacular pensé!

- Por qué estás asÃ* vestido papá?

- Tengo que viajar Leti, por una semana.

- En serio? le digo.

- Si me voy a Brasil.

- Ufa! otra vez! dice Leticia.

- SÃ* Leti! No puedo hacer nada. Te puedo pedir un favor Jorge? Lo de éste Martes lo podemos dejar para el Lunes que viene?

- SÃ*! no te preocupes por eso! (cagamos se me arruinó el laburo pensé).

- y otra cosa! No te podés quedar hasta la noche en que viene la niñera?

- SÃ*, no hay problema.

- Ya sé! y si te quedás toda la semana hasta que yo vuelva.

- Siiii. dice Leticia junto con mi hija.

- En vez de pagarle a la niñera te pago a vos, yo sé que con vos van a estar mejor!

- Es que...

- Dale papi quedemosno!!!

- Pero vos mañana tenés que ir al colegio!

- Te dejo mi camioneta, con ella la llevás a Leti que es a 5 cuadras de aquÃ* y luego la llevás a tu hija, además te dejo plata encima de la mesa y mi teléfono por cualquier cosa, y también te dejo el de la niñera. Dale! Te quedás?

- Bueno está bien!

- Bieeeeen! Gritaron las chicas!

(La verdad es que asÃ* no me pague un centavo, la idea de poder disfrutar de todas las comodidades que tenÃ*a Oscar me encantaba! Y asÃ* fue, Oscar se retiró, y con las chicas seguimos jugando!! Lo que paso a contarles son unas de esas cosas inexplicables que, como les habÃ*a dicho antes, nos depara el destino!

- Bueno, ahora te toca ser a vos el tiburón? Dice mi hija.

- Ok! dice Leti.

Corrimos hacia un lado de la pileta y ella se dispuso a perseguirnos. Nadó hacia mi hija pero logró escapar, entonces vino hacia mÃ*, intenté escapar también pero con una mano me tomó del slip y al intentar escapar me lo bajó hasta los tobillos! Me lo subÃ* instantaneamente. Seguramente estaba todo colorado. Ambas se reian a carcajadas. Ahora sÃ* estaba enojado con Leticia y no iba a parar hasta alcanzarla.

Me dispuse entonces a perseguirla. En eso estaba cuando sin querer ella choca con mi hija y por fin la tomo de las piernas, ella ni corta ni perezosa intenta con todas sus ganas escapar de mÃ*, entonces subo mis manos para sujetarla mejor y sin querer llego hasta sus tetas tan apreciadas con las palmas de mis manos. Al instante la suelto, perola sensación permaneció no sólo en mis manos sino también en mi mente. Miro a mi hija pero ella no notó lo sucedido. La miro a Leti y ella se escapa sonriendo sin decir nada. Era evidente que el único mal pensado era yo!

- Te atrapé! le dije.

- No, no me atrapaste! y se va cada vez más lejos nadando.

Mi hija se me acerca y me dice al oÃ*do sonriendo...

- Viste como se le notan las tetas papi? Jajaja

- Jajaja, si pero no la ofendas Maru.

- No papi, quedate tranquilo!

Entonces la tengo a mi hija a mi lado y la atrapo.

- No! no vale!!

- Si te atrapé! le digo mientras me escapo de ella.

Sale nadando hacia mÃ*, intenta pero sin caso, intenta con Leticia, pero se escapa, vuelve a intentar conmigo pero entonces la tomo a Leticia de los brazos y se la coloco delante. Mi hija la atrapa pero mientras Leti trata de evitarlo apoya toda su cola en mi pija. Mmmm sentir esos cachetitos me puso loco y mi pija enseguida comenzó a tomar tamaño denuevo por lo que decidÃ* soltarla. Leti deberÃ*a haber notado ésta vez sin duda algo en su cola. Pero igualmente no dijo nada. Al contrario lo que si hizo es no parar de quejarse de lo que le habÃ*a hecho respecto a sujetarla para que mi hija la atrape.

- No vale!!! Eso es trampa!!!

Con mi hija no parabamos de reir. Y enseguida comenzó a reir ella también.

- Está bien soy de nuevo el tiburón. Dece mi hija.

- Ok! Dijimos con Leti.

Entonces mi hija sale de la pileta para tirarse un clavado y de ésta manera poder alcanzarnos con el envión. Ésto ya lo habÃ*a hecho antes. Pero ésta vez, al salir, noto sus piernas coloradas. y además veo un labio de su conchitaescapándose de la maya. Ella se lo acomoda y yo mientras miro hacia otro lado haciendome el que no lo habÃ*a notado.

- Papi, ésta maya me apreta mucho!!!

- Y sacátela! dice Leti. Si estamos sólos!!

Yo la miro a Leticia atónito!

- Si! qué viva!! Por qué no te sacas vos la remera! dice Maru.

- Jajaja, le da verguenza!! jajaja!! Dice Leti burlándose!

- No, no me da verguenza!! Me puedo sacar la maya Pa?

Yo me quedo mudo, la situación se me estaba llendo de las manos, entonces haciendome el canchero y para no quedar como un viejo antiguo le digo...

- y si te animás!

- Yo me animo si ella se saca la remera!

- Yo por qué? a mi no me apreta la maya! además igual se me transparenta todo!

Mirá! Dice Leti mientras con ambas manos se toma las tetas.

Uau!! qué tetas! y sÃ* que se le transparentaba todo!! Pensé!

- y bueno, entonces si se te transparenta todo por qué no te la sacas? dice Maru.

- Yo me la saco si él se saca el slip. Me dice Leti sonriendo mientras me señala!

- A mi no me apreta nada! digo mientras por dentro empezaba a arrepentirme de mis palabras ya que lo que más querÃ*a a ésta altura era ver las tetas de Leti, y si eso implicaba tener que sacarme el slip, entonces mejor aún!.

- Esta bieen! Me la saco! dice mi hija. De verdad me apreta mucho!

Entonces, se tira al agua, se saca la maya y la deja a un costado de la pileta. La verdad que mi hija tiene un buen cuerpo también pensaba, sino fuera mi hija! En eso pensaba cuando desprevenidamente viene hacia mi, me doy vuelta dándole las espalda para poder escapar, pero ya era tarde, me abraza asÃ* apoyandome las tetas por detrás. Leticia mientras se me acerca por delante intentandome ayudar, de ésta manera trata de hacerla soltar tomandola de los brazos, pero mi hija muy astuta me abraza con sus piernas y ahora con sus dos manos libres la toma a Leticia de la cintura haciendo que los tres quedemos abrazados.

- Dale papi! sacale la remera!! dale papi!!

- No! no vale! dice Leti sonriendo.

Al ver su sonrisa dibujada en la cara y escuchar la voz de mi hija insistiéndome en que le se la saque, no lo dudé, la tomé de la remera levantandoselá por encima de las tetas, entonces sonriendo levantó sus brazos y asÃ* se la saqué por completo. Ahora eran cuatro las tetas que sentÃ*a! Entonces Leticia baja los brazos y de ésta manera me baja el slip por debajo de mi pija, si faltaba algo para que termine de ponerse dura ahora con ésto no habÃ*a pellisco efectivo que que la baje de su esplendor.

- Sacáselo del todo!! dice Leti.

Mi hija se desprende de mÃ* y me lo termina de sacar tirándolo bien lejos de la pileta.

Entonces Leti sale nadando.

- Vamos a sacalre la maya, dice mi hija.

- Dale vamos!

Juntos salimos a alcanzarla. En otra oportunidad nos hubiese costado un montón atraparla pero ésta vez se nos hizo fácil ya que Leti no podÃ*a para de reirse y ésto evidentemente dificultaba su huÃ*da. Mi hija la toma de ambos brazos, yo me le acerco por detrás y se la saco por completo tirándola hacia afuera bien lejos. Ahora estábamos todos desnudos. Seguimos jugando al tiburón pero ésto ya no era asÃ* sino más bien era un todos contra todos, era un manoseo constante. Yo siempre intentaba tomarla por la espalda a ambas apoyandole bien mi pija en la raya de quien tenÃ*a adelante y agarrándome de sus tetas, por lo visto a ambas le gustaba. La verdad que yo ya no pensaba concientemente. En una oportunidad, la tenÃ*a a Leti de ésta manera (con mis manos en sus tetas y mi pija dura en la raya de su cola) y mi hija (que era el tiburón) venÃ*a bajo el agua a atraparla, en eso estaba cuando Leti pasa su mano hacia atrás, me toma de la pija y me la mueve como haciendome una paja, yo como estaba a punto de esplotar la suelto, entonces se coloca detrás de mÃ* sin soltarme la pija y la apunta hacia la cara de mi hija quien venÃ*a con los ojos cerrados hacia mÃ*. Yo parado como estaba y con la pija dura querÃ*a evitar el choque de su cara contra mi zona, pero fue inevitable y para más chocó con la boca semiabierta y solo frenó cuando mi pija llegó hasta su garganta. Sacó la cabeza del agua, se acomodó el pelo y sonriendo se pasó la mano y el brazo por la boca. Leticia no paraba de reir y mi hija mientras se pasaba ahora la lengua por los labios me dice...

- Te atrapé. Con la boca pero te atrapé!

TenÃ*a que ser el tiburón pero Leti la toma de la mano a mi hija y salen de la piletas.

- A que no nos encontrás? Dice Leti mientras salen corriendo desnudas hacia la casa.

Salgo de la pileta, asÃ* con la pija dura y entro a buscarla, enseguida me percaté del agua en el piso por lo que lo único que tenÃ*a que hacer es seguir la huella. Llego hasta un lavadero pero allÃ* no habÃ*a agua en el piso, era obvio que se habÃ*an secado allÃ*. HabÃ*a pilas de ropa sucia por todos lados, incluso del lavarropas que era al parecer industrial o de lavanderÃ*a pero un poco más grande, el cual tenÃ*a una puerta redonda en el frente ajuzgar que era una puerta porque como les decÃ*a, incluso desde el lavarropas rebalzaba ropa por lo que del agujero de la puerta del mismo sólo se observaba el marco. En fin, busco por todos lados pero no encuentro nada, pero cuando me disponÃ*a a retirarme de aquÃ* vuelvo a observar el lavarropas que tanto me llamó la atención al entrar, a decir verdad hasta podÃ*a caber una persona allÃ* adentro, por lo que me aproximo y retiro la primer prenda que salÃ*a de allÃ*. Lo que vÃ* fue impactante!!! una cola totalmente abierta dispuesta a lo perrito por dentro con solo la parte de la cola y dos piecitos por fuera.

- Te pesqué!!! Le digo pasándole un dedo dor toda la raya de la colita.

- Quien soy? Oigo un a voz cambiada que no puedo diferenciar.

- Leticia? o Maru? Leti? No responde!

- Maru? No responde!

- Ok! salÃ*, de todas maneras ya te pesqué!

- No! escucho y otra vez no puedo diferenciar la voz!

- Ah no!!

- Hasta que no aciertes mi nombre no salgo!

- Ok! sino salÃ*s voy a pelliscar tu cola para que grites y asÃ* si voy a poder diferenciar tu voz!

Ella no responde. Entonces tomo los dos cachetes de su cola y se los muerdo, no tan fuerte.

- mmmmm!

- Vas a salir?

- mm mm!

Tomo los dos cachetes, se los abro bien y le escupo en el agujerito.

- Vas a salir?

- mm mm!

Le entro a pasar la lengua por toda la raya. Estaba seguro que era Leticia. Mi hija a ésta altura ya hubiese salido. Ella mueve la cola para todos lados pero dada la posición mucho no podÃ*a hacer. Bajo un poquito y le chupo la conchita, le abro los labios y le rapidamente muevo mi lengo, su vagina ya estaba húmeda, subo por su raya me detengo en el agujerito de su colita y se lo penetro con mi lengua, estaba limpito. Siento como comienza a respirar fuerte, de a ratitos escucho gemidos pero éstos eran despacios seguramente querÃ*a reprimirlos. Comienzo a meterle un dedo en la culito mientras le chupo la conchita. SabÃ*a que estaba muy excitada como para querer salir por lo que le digo...

- Vas a salir?

- mm mm!

Comienzo ahora sÃ*! a cogermela con el dedo por el culo, mientras sin sacar el dedo me acreco bien arrodillado y le coloco la punta de mi pija en la entradita de su concha, se la entro a pasasr por toda la rayita, para arriba para abajo, como si estuviera pintando con mi pija su raya. Escuchos gemidos. No doy más y me la entro a coger despacito ahora con mi pija y siempre con mi dedo en su culito. Noto una resistencia. Llego hasta su virginidad. Saco la pija despacito y vuelvo hasta su resistencia, la saco un poquito, la vuelvo a meter, me quedo ahÃ* y le digo...

- vas a salir?

- Nooo!!!

Entonces la entro a coger más rapido, llego hasta su virginidad, hago un poquito de presión y de pronto la penetro esta vez sÃ* hasta el fondo!!!

- Aaaaaaaah!!! Ahhhhhhh!!! mmmm mmmmm!!

Los dos gritamos a la vez!! La sigo cogiendo, le meto dos dedos en el culo!!

- Plaf - mmm - Plaf - mmm -Plaf -aaaah

- aaah!!

- aaaaaaah

- aaah

- aaaaaaah!

- Plaf - mmm - Plaf - mmm -Plaf -aaaah

- aaah!!

- aaaaaaah

- aaah

- aaaaaaah!

- Ahora vas a salir?

- No! Ni loca.

Éstas palbras me volvieron loco, saqué los dedos y mi pija y con ésta le apunté el culo, y sin decir nada se la fui metiendo despacito. Cuando ya estaba toda adentro la comenzé a coger.

- Ay - ay - ay- ahh -ahhh -ayyy!! Me está doliendo!

Esa voz parecÃ*a la de mi hija, me la seguÃ* cogiendo, a ésta altura no podÃ*a parar.

- Te gusta mi amor?

- SÃ* pero me duele!!

- Relajate y abrime bien la colita!!

De a poco se fue relajando hasta que ella sola empezó a culear, yo no daba más.

- Ahora te duele?

- ya no! aaaah! ahhh! ahhh!!!

- y te gusta?

- SÃ* papi! Ahhhh!!!!!!

- Cómo?

- SÃ* Jorge!!!

Confirmado! me estaba cogiendo a mi hija!!! Ésto me enfureció, la tomé fuertede la cintura y la empezé a coger con bronca.

- Tomá putita!!! SentÃ*s como te abro la colita?

- Siiiii! me la estás abriendo!!! ah ah ah ah !! no doy más!!! aaaaaahhhh!!!

- Eso! asÃ*! culeá vos solita! asÃ*!! seguÃ* asÃ*!!

- AsÃ*? Te gusta asÃ*?

- Si putita asÃ*! vos solita!!

- asi! ahhh!! te gusta mi colita?

- Si mi amor!!! me encanta!!!

- no doy más papi!!!

- si linda!!! yo tampoco!!

- aaaaaaahhhhhhh!!!! aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!! aaaaaaaaaahhhhhh!!!! y acaba junto conmigo!!

- Ahora sabés quién soy?

- Maru? Le digo

- mm mm!

- Leti?

- mm mm!

- No sé quien sos! Le digo al tiempo que le retiro mi pija. Entonces salgo del lavadero y voy al baño. Mientras me lavo pienso lo sucedido. Me habré cogido a mi hija? Al salir voy hacia el comedor desnudo y las veo a las dos frente a la tele sentadas en el piso cruzadas de piernas también desnudas. Me acerco, me siento junto a ellas y digo...

- Quién me trae un vaso con agua?

- Voy yo papi!

Al levantarse veo una mancha blanca en el piso en donde ella estaba sentada. Al volver me da el vaso diciendo voy al baño. Al darse vuelta le miro la cola y veo toda la leche que momentos antes la habÃ*a hechado rebalsando de su cola. Ahora sÃ* está confirmado!!! Me cogÃ* a mi hija!!
 

drgory22

Virgen
Registrado
Dic 30, 2009
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
0
jajaja estuvo largo pero bueno....!! jajaja y que mas hicistes¿? yo no pelo a la otra niña...!! y menos desnuda en una casa sola...!!
 

acer9

Virgen
Registrado
Nov 26, 2008
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Excelenteee, muy buen relato:thumbsup:
 

rhamta

Virgen
Registrado
May 7, 2010
Mensajes
13
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Esperando la continuación. Excellent!!!:clap:
 

cdl87

Virgen
Registrado
Abr 20, 2010
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
exelente el aporte esperando la segunda parte a ver q pasa con leti:thumbsup: saludos
 

sergioelguapo

Virgen
Registrado
May 10, 2008
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
8
Muy exitante el relato tiene mucho morbo, estaria bueno que hagas una segunda parte donde te follas a la hija de tu amigo y descubris que no es virgen y que ufe su pader quien la desvirgo y un tercer relato donde le decis a tu amigo que sabes todo y hacen un intercambio de hijas. el relato esta bastante bueno lastima que el sexo fue algo corto espero que lo mejores esa parte pero la parte donde jugavan en la pileta muy bueno sigue asi
 

pelenchin

Virgen
Registrado
Jul 27, 2007
Mensajes
39
Likes Recibidos
0
Puntos
6
Excelente narrativa, completamente erotico , espero tengala segunda parte porue la otra niña no estÃ* para dejarla escapar
 

chicoplayboy7

Virgen
Registrado
Abr 8, 2008
Mensajes
10
Likes Recibidos
0
Puntos
1
a mi me paso algo parecido con mi hermana y una amiga suya, tendre q postearlo algun dia jeje
 
Arriba Pie