el messenger descubrio los incestos de mi novia

samurai negro

Virgen
Registrado
Dic 30, 2008
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
0
oie estuvo buenotu relato
pero me quedo una duda sigues
con ella o la cortaste o le dijite?
wueno cuidense bay
 

luis27

Virgen
Registrado
Feb 13, 2009
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
lo unico que puedo decir es wooaauu que buen relatoyo te doy un10:thumbsup::clap:
 

Tonybet

Virgen
Registrado
Jul 18, 2007
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
1
El messenger descubrio los incestos de mi novia.

Carlos era mi amigo desde los doce años , nos conocimos en el colegio al que ibamos juntos y seguimos estudiando hasta acabar , no solo eramos amigos de estudios , también las salidas de fines de semana era algo que compartiamos con mas edad , el venia a su casa y yo iba a la suya , y con el tiempo vi. crecer a maria su hermana pequeña , yo entonces a mis 16 con sus catorce me parecia una niña , a mis 18 ya ve�*a a maria a sus 16 como su cuerpo iba cogiendo forma y empezaba a ponerse guapa , ya a los 20 terminamos carlos y yo de estudiar , y los dos empezamos a trabajar , no nos veiamos tanto pero aun as�* seguiamos saliendo el fin de semana y ya menos veces ve�*a a su hermana maria que a sus 18 años ya estaba buena aun con esas gafitas, tenia un cuerpo perfecto con un culo respingon y unos pechos preciosos ,

Lo malo era que era la hermana de mi amigo , que yo dejaba de verla como tal y empezaba a desearla como mujer , y mas al a veces salir con nosotros ya que si no su madre no la dejaba tanto tiempo , maria iba con sus amigas pero luego cuando estas se iban se venia con nosotros hasta la hora de ir a casa , en ese año empecé a conocer a maria como mujer , pasandolo genial con ella ,

Trataba de tener cuidado por mi amigo para no fastidiarle , pero ve�*a algo en maria hacia mi , notando que yo también la gustaba , no sabia que hacer y no dejaba de comerme la cabeza , pasando as�* muchos meses hasta casi en su cumpleaños cuando lo celebraba en casa , su diecinueve cumpleaños y me invito creo que tomar el cava la hizo soltarse algo cuando delante de carlos me planto un beso en todos los morros , fue algo gracioso nada mas pero al dia siguiente carlos quer�*a quedar conmigo para charlar después de los trabajo , un dia entre semana y sonaba algo raro por lo que me temi que fuera por el beso aquel .

No me equivoque aunque no fue una bronca lo que me cayo encima , si no una aceptación .

Es tonteria seguir as�* me decia carlos , te veo a ti y veo a mi hermana , ya lo hab�*a notado , los dos os gustais y creo que por mi no salis juntos y a mi al contrario que mejor que ver al amigo de toda mi vida con mi hermana , se que la trataras bien , ayer después de aquello a la noche hable con ella , me lo confeso tu le gusta , venga hombre me dijo con una palmada en la espalda , mi amigo me dio la mejor noticia que me podian dar algo que deseaba hace tiempo y que con su permiso me hizo lanzarme quedando a solas con maria y sin hablar lo primero sabiendo ambos lo que pasaba nos besamos quedando como dos novios desde ese momento maravilloso .

Los padres de maria y de carlos sin embargo no sabian nada , no se porque pero maria decia que era mejor as�* y carlos no decia nada , pensé que mejor que ellos nadie les conocia y preferi hacerla caso , con carlos me llevaba genial y con maria cada dia estaba mas enamorado y mejor , solo una cosa me extraño ya que la conocia desde niña , la primera vez que lo hicimos vi. que no solo no era virgen si no que además en la cama era genial , atrevida , loca , morbosa , algo que no me importaba , pero me extrañaba porque no la hab�*a conocido novio , tal vez cuando empezamos a trabajar que la ve�*a menos pensé pero eso no se lo iba a preguntar a carlos por lo que olvide el tema ya saliendo un año con ella y celebrando su veinte cumpleaños .

Maria aun estudiaba , yo trabajaba no me iba mal , ahorraba para poder comprar un piso y as�* vivir con maria y entre tanto nos veiamos casi todos los dias , hablábamos por telefono y por Internet donde tanto ella como yo en nuestras habitaciones teniamos ordenador , adsl , y el Messenger que nos abrimos para los dos , otra cuenta para as�* poder charlar sin pesados mientras nos veiamos por una cámara web.

A veces carlos en vez de llamarme por telefono si sabia que a esa hora estaba en mi casa o en mi cuarto sabia que tenia el Messenger encendido y me daba un toque por all�* para contarme algo , as�* lo hizo un jueves en el que maria estudiava y sal�*a a la hora que sal�*a yo con lo que no iba a buscarla , me iba para mi casa y luego cuando ella llegaba a la noche charlabamos algo por el Messenger y nos veiamos ,

Esa tarde llegue a casa y me duche , eran sobre las ocho cuando sono y pensé que era maria , encendi la cámara viendo a carlos que me ve�*a a mi riendose de mi pijama , me contaba algo de su trabajo una duda que pod�*a solucionar y charlamos un rato hasta que sono su movil , era su novia , me dijo que ya me contaria mañana que nos veriamos , y se levanto y se fue dejando todo encendido , solo vi. su mano hacia la pantalla y supuse que apago la pantalla del ordenador sin apagar el resto y el Messenger se quedo abierto dejandome en mi pantalla la cámara con sonido y todo viendose la habitación de mi novia maria , bueno as�* cuando llegue la vere pensando esto como si fuera un espia , hasta tenia su morbo pensaba para mi , en caso de que la viera ir al ordenador apagaria el mio para que no se diera cuenta no valla a pensar mal , pensaba riendome a lo mio en mi cuarto leyendo una revista cuando sono la puerta y mire a la pantalla viendo a mi novia entrar , dejar el bolso y el abrio y los libros y salir de la habitación ,

Tumbado en la cama al poco rato ve�*a como entraba y cogia una bata saliendo de nuevo imagine que se iba a duchar y segui leyendo la revista diez minutos o poco mas cuando escuche la puerta que se abrio , la pobre ni se daba cuenta que la cámara y el Messenger estaban abiertos , al tener la pantalla apagada como el ordenador estaba siempre encendido bajando cosas no reparo en la cámara sin ninguna luz que poder ver , era un perfecto voyeur , aun de mi novia , y tenia su morbo sentandome en el ordenador y mirando , apague mi micro no sea que me entrara la risa y lo escuchara , aunque pronto me di cuenta que si hab�*a apagado la pantalla como en ella estaban en la parte de atrás los altavoces no me escucharia , mi novia dentro guardaba la ropa con la bata después de ducharse y el pelo mojado y sacaba de un cajon un secador con un ruido horrible con el que se secaba el pelo , me estaba hasta excitando al ver a mi chica ante el espejo agachada secandose el pelo y al hacerlo de medio lado ver su bata abrirse viendo esas perfectas tetas que tenia ,

Al fondo la puerta se abr�*a y entraba carlos en pijama del cual me reia al verlo pensando que narices decia del mio si el suyo era igual o pero , entraba y se sentaba en la cama medio tumbado hacia atrás , por fin mi novia apagaba el secador y se giraba , con su pelo seco se hacia una coleta y carlos decia que hoy no venian a cenar ,

Y hay algo de cena hecha pregunto maria a carlos , sus padres ten�*an cena fuera por lo que se ve�*a y estaban solos los dos , carlos decia de llamar a tele pizza y maria dijo que si sacando carlos el movil llamaba y pedia pizza mientras en el armario mi novia de espaldas al ordenador sacaba un bote de aceite para después de la ducha y abr�*a su bata delante de carlos su hermano vale , lo puedo entender , pero subia una pierna en la cama y empezaba a darse aceite en la pierna , carlos hablaba pidiendo la pizza y pensaba que la tenia que estar viendo todo y no me refiero a sus tetas si no a su entre pierna también , y la miraba , entiendo que son hermanos y se habrian visto mil veces desnudos pero tampoco me parecia normal , carlos solto el telefono sobre la cama cuando mi novia se daba en la otra pierna aceite , la tenia sobre la cama junto a la pierna de carlos que se sentó hacia delante mirandola y poniendo su mano en su tobillo .

Dame que te doy yo hermanita la dijo y maria le paso el bote , carlos se hecho en las dos manos y dejo el bote en la cama viendo sus dos manos a la vez subir por la pierna de mi novia hasta el muslo viendo como la de afuera que ve�*a llegaba a su culo por dentro de la bata y sin ver la de dentro pero escuchando a mi novia reirse ,

Para quieto carlos , no seas salido le decia , carlos se reia

Ya esta , date la vuelta que te doy en la espalda la dijo , mi novia se quito la bata que cayo al suelo a sus pies girandose y viendo a carlos sentarse mas atrás mi novia desnuda se sentó sobre las piernas de carlos y el empezó a dar aceite en su espalda dejandose ella sin hablar los dos hasta que terminando paso sus manos adelante a su estomago y las subio dando en sus pechos , mi amigo cogia con cada mano una teta de mi novia que se dejaba tocarlas por su propio hermano sin imaginar que la cámara encendida me dejaba ver todo , era raro lo que sentia era como ver en la pantalla una pel�*cula erotica pero con mi novia de actriz en un incesto con su hermano , la daba en las tetas y besaba su cuello dejandose maria con una sonrisa ,

Mira que eres guarrete carlos decia maria dejandose besar , se apoyaba hacia atrás y una de las manos de carlos bajaba peligrosamente hasta ver como se met�*a entre sus piernas , mi novia las abr�*a y aquella mano bajaba mas viendo su cara estirarse atrás y gemir apoyada en carlos que la estaba tocando el coño mientras la besaba en el cuello y tocaba su pecho con la otra mano ,

Mi novia se giro besandole en la boca como hacia conmigo mientras el la tocaba y ella se dejaba poniendome los cuernos con quien menos pod�*a imaginar , su hermano con el que cometia incesto sabe dios desde cuando ,

Aquel beso no se porque pese a lo que me jodia hacia que mi polla subiria viendo como carlos tumbaba a mi novia a un lado y la segu�*a besando en la boca y tocandola con la mano y yo miraba sin saber que hacer .

Carlos empezó a bajar la boca besando sus pechos mientras ella se dejaba y su boca bajaba hasta verle de rodillas y como mi novia separo sus piernas dejandose comer todo por su hermano que movia la cabeza y yo viendolo de lado sentia mi polla dura como una piedra viendo a mi novia retorcerse y gemir hasta que apreto su cabeza contra su coño gritando:

Sigue me corro , me corro la escuche gritar viendo todo su orgasmo y hasta como parecia pasarlo mejor que conmigo , carlos se levantaba y se quitaba la parte de arriba del pijama apoyando sus rodillas en la cama y mi novia sonriente se ponia de lado bajando aquel pijama del que salio la polla de mi amigo , de su hermano dura como una piedra que ella cogio mirandole y moviéndola un par de veces carlos me tapo viendo solo como su cabeza entraba y sal�*a y mi novia le estaba comiendo la polla a otro t�*o a su hermano al que se la chupo hasta que el la separo y la giro , sobre la cama mi novia se puso como una gata en celo a cuatro patas con el culo levantado viendo como carlos se la met�*a a lo perro y su culo blanco empezaba a moverse adelante y atrás , se la estaba follando a su hermana , no se desde cuando pasaria esto que por otra parte era normal no podian confesar , pero ve�*a a carlos que me tapaba todo mas fuerte follarla y mi novia gemir hasta gritar de nuevo alcanzando otro orgasmo brutal , dos seguidos que no alcanzaba conmigo , y tras el cual supongo que por no correrse dentro de ella se separo poniendose depies , esta vez no me tapo como mi novia se sentó en el borde de la cama y abrio su boca mamando aquella polla como desesperada hasta ver a carlos de puntillas gritar que se corria , mi novia se la mamo tragandose todo en una mamada de incesto tras la cual los dos salieron de la habitación , al baño supongo , poco después entraba el cogiendo su ropa y luego ella escuchando el timbre de la pizza cuando se ponia la bata , apage todo para que no se diera cuenta , no se si lo hizo cuando encendio el ordenador , me mando un mensaje para que lo enchufara y yo ante la cámara viendola trataba de disimular mi ira por mis cuernos sin que ella sabria que hab�*a descubierto su incestuoso secreto por el Messenger .




Muy buena historia, gracias
 

newnovat1

Virgen
Registrado
Dic 2, 2008
Mensajes
22
Likes Recibidos
0
Puntos
0
me dejo con los pelos de punta y con algo mas jeje gracias
 

tanit0

Virgen
Registrado
Mar 31, 2009
Mensajes
18
Likes Recibidos
0
Puntos
0
alguien me pasa alguns msn que soy nuevo conpartan algo :24::24:
 
Arriba Pie