MrMojoRisin
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 9,956
Eso era antes de meterme en el agua pero claro ahora @Belén- ha redefinido la categoría y soy solo Big Mac sin pollonAhh creía que eras Mac, Mac Pollón
Eso era antes de meterme en el agua pero claro ahora @Belén- ha redefinido la categoría y soy solo Big Mac sin pollonAhh creía que eras Mac, Mac Pollón
Es que yo lo tomo solo (antisocialmente y de sabor) a mí con las polleces que oigo¿Ya os habéis tomado el café?
![]()
Anda y con porra incluida¿Ya os habéis tomado el café?
![]()
Te gusta endulzar el pico ehhhhEso sí, el copazo de baileys ha caído. No solo robo tuppers también gorroneo licores
Pues yo aún intento averiguar quién de los dos se está tomando el café: si el de la mano o "la otra"Eso sí, el copazo de baileys ha caído. No solo robo tuppers también gorroneo licores
A tí te puso la boca un fraile (oído en casa de siempre). Todo el día pidiendo machoAnda y con porra incluidavenga no te hag el feo
Yo solo espero que no se vuelque la taza sino todo van a ser risasPues yo aún intento averiguar quién de los dos se está tomando el café: si el de la mano o "la otra"
Ya sabes el vicio de pedirA tí te puso la boca un fraile (oído en casa de siempre). Todo el día pidiendo macho
Jajajajajaja—¡Será gilipollas! Le digo que estoy mojada y va y me tiende.
—¡Será gilipollas! Le digo que estoy mojada y va y me tiende.
No sé si llegarás a tiempo, a Eva y Lilith se las veía muy aplicadas.A ver si llego a tiempo.
![]()
Me refería a los columpios.No sé si llegarás a tiempo, a Eva y Lilith se las veía muy aplicadas.