Va a tener q dar muchos paseos con esa regaderita minúscula q lleva.Regando el jardin que no se seque
![]()
Va a tener q dar muchos paseos con esa regaderita minúscula q lleva.
@Sakuro , ven y siéntate, que hoy no hay obras que criticar.No le digas nada, deja que siga. Estoy muy bien tomando café en esa mesa y mirando su ir y venir.
Y parece que no es el único bosque que debe de retocarVa a tener q dar muchos paseos con esa regaderita minúscula q lleva.
Si yo lo decía por ir a echarle una mano con la mia, q más o menos es del mismo tamaño, pero si os arreglais así ya me quedo aquí sentadaNo le digas nada, deja que siga. Estoy muy bien tomando café en esa mesa y mirando su ir y venir.
{Bajándose los pantalones como un @Bixlu cualquiera y gritando jaleosamente}Si yo lo decía por ir a echarle una mano con la mia, q más o menos es del mismo tamaño, pero si os arreglais así ya me quedo aquí sentada![]()
¡No, por favor, pobre chica! Ven, ven y échale una mano. A ser posible con la misma ropa que ella... y regaderita más pequeña aúnSi yo lo decía por ir a echarle una mano con la mia, q más o menos es del mismo tamaño, pero si os arreglais así ya me quedo aquí sentada![]()
—Y tú, ¿quién eres y de dónde has... No importa, sigue.
Chiquillo es Lilith la vecina de al lado del Edén—Y tú, ¿quién eres y de dónde has... No importa, sigue.
Así de arrugadito, se parece e mi el otro día en la piscina y con el gorrito y todo
Que alguien les explique que para sacerle el veneno succionando debe ser a el no a la serpiente
Jo, mucho mejor que en Peñafría que a los que llegan solo les dan un queso protocolario.Chiquillo es Lilith la vecina de al lado del Edén![]()
Sabes mucho de esas cosas que pican y tienen venenoQue alguien les explique que para sacerle el veneno succionando debe ser a el no a la serpiente
Mrgottitas de veneno me solian llamarSabes mucho de esas cosas que pican y tienen venenoseguro que eres un encantador con encanto
![]()
Ahh creía que eras Mac, Mac PollónMrgottitas de veneno me solian llamar