Seriese
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 10,376
Algo de tiempo puedo sacar a la mañana¿Nos está lanzando una indirecta?
¿Cómo os viene?
Y al pijama también
También puedo sacarle algo
Algo de tiempo puedo sacar a la mañana¿Nos está lanzando una indirecta?
¿Cómo os viene?
Debes de haber pasado frío por la noche esos pezones te delatan.
Fundamental antes de escribir en el cuaderno rojoDebes de haber pasado frío por la noche esos pezones te delatan.
¿Hay que calentar las manos también?![]()
Ese cuaderno delata la milenaria técnica estudiantil de "una hora de estudio y quince minutos de relajación"Debes de haber pasado frío por la noche esos pezones te delatan.
¿Hay que calentar las manos también?![]()
¿No era al revés?Ese cuaderno delata la milenaria técnica estudiantil de "una hora de estudio y quince minutos de relajación"
Ahora toca relajaciónEse cuaderno delata la milenaria técnica estudiantil de "una hora de estudio y quince minutos de relajación"
Bueno¿No era al revés?
Se "empalman" jijijiBueno
Como se va alternando
Se empalman unas con otras
Aunque no se cual es la buena pues en el pasado he trabajado todas las combinaciones¿No era al revés?
"Confieso que"Aunque no se cual es la buena pues en el pasado he trabajado todas las combinaciones
Lo esencial es que las cosas salgan adelante. No hace falta estar mirando el relojAunque no se cual es la buena pues en el pasado he trabajado todas las combinaciones
Para eso no hay nada como abrir... La menteLo esencial es que las cosas salgan adelante. No hace falta estar mirando el reloj
La postura es muy importante si
Según la materia.
Que te gusta un ahogoSegún la materia.
Y la inspiración
Pero Gustavito me contó que suele hacerlo tumbadoSegún la materia.
Y la inspiración