Q mona va esta chica siempre.Hogar, dulce hogar
![]()
Waw. Esa información es muy sugerente jejejePor supuesto.
(No exactamente como la de la mesita. Incluso más cómoda)
Muy estrambótica te veo últimamente.....Hogar, dulce hogar
![]()
Pues si te digo que ya estoy pensando en la cenaMuy estrambótica te veo últimamente.....
Qué si tumbada de lado en un canapé, que si haciendo acrobacias con una diana fálica, que si avanzando por entre la maleza cual Jane buscando a Tarzán......
Y ahora y para descansar de la larga jornada de trabajo..... vas y te medio sientas-tumbas-yoquéséposturaesesta en la mesita del té !!!
Es que te ha dado un ramalazo Daliniano???
O es que andas de obras en casa y son los únicos trastos que has encontrado para sentarte que no tienes metidos en el trastero???![]()
Cena romántica con postre final y feliz?Pues si te digo que ya estoy pensando en la cena
![]()
Es que nadie te ha dicho que no se come con el culo encima de la mesa.... que es de mala educación???Pues si te digo que ya estoy pensando en la cena
![]()
Neblinosa. Como mi mente.Cena romántica con postre final y feliz?
Escríbeme un decálogo. Pero de frase corta, que se entienda bien.Es que nadie te ha dicho que no se come con el culo encima de la mesa.... que es de mala educación???
Me muero y no hago de ti una señorita como dios manda....![]()
2.- Ver de nuevo el capítulo de Barrio Sésamo "Esto es una mesa, esto es una Silla"Escríbeme un decálogo. Pero de frase corta, que se entienda bien.
A ver si lo memorizo.
(Y luego a ver si lo aplico)
1. No comer con el culo encima de la mesa
Parece fácil
En la silla toco la mesa.2.- Ver de nuevo el capítulo de Barrio Sésamo "Esto es una mesa, esto es una Silla"
¡Perfecto! Ahora busca el capítulo "Arriba y abajo", de CocoEn la silla toco la mesa.
¿Voy bien?
![]()
¡Perfecto! Ahora busca el capítulo "Arriba y abajo", de Coco
Antes de pillar una conjuntivitis esperando que se le salgan, me despido hasta mañana. No lo borres, a ver si mañana, ya con la vista menos cansada...