Seriese
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 10,165
Como un globo de grandeYo no soy chica pero tengo un gran culo
Como un globo de grandeYo no soy chica pero tengo un gran culo
Espero que no se me desinfle con los añosComo un globo de grande
Hay que presentar en formulario a38¿Alguien sabe en qué ventanilla es para pasarlo de privado a semipúblico?![]()
Que oportunidad perdida para escribirSi soy chico y muy mono¿por que tienes el pito con tantas venas gordas? Estas malito
Estupendo más burocraciaHay que presentar en formulario a38
A 38????Hay que presentar en formulario a38
Pues algo falla amigoA 38????
Si me pongo a contar a todas las que le he "presentado" el "formulario"....... triplico ese número con creces y no con esas!!!
![]()
Que descansesLlego la hora.
Dejo besitos de buenas noches por acá
![]()
Que tela más elástica túLlego la hora.
![]()
Deba, deja...... que no doy yo el perfil para salir en la telePues algo falla amigocreo que deberíamos de llevarte a la tele a ese de Frist date si no ligas al menos te dan de comer
No todos podemos ser ricos que no trabajanQue tela más elástica tú
Tendrás que preguntárselo al funcionario de Astérix y las doce pruebas. Que te indicará el formulario a rellenar jejejeDe primeras dice.......
Llevo ya ni sé la de licencias de pesca sacadas y de lombrices ensartadas en el anzuelo..... y ni a la décima me escriben al privado!!!!
Que digo yo, que de tan privado que debe ser..... no se ve ni la entrada.
¿Alguien sabe en qué ventanilla es para pasarlo de privado a semipúblico?![]()
Oinsss tendremos mucho cuidado palabra de boy scoutEsas zonas son delicadas, soy de pezón sensible diagnosticado, yo q le voy a hacer. Pero si es con cariño todo es aceptable.
Privado? Que es eso jejejeDe primeras dice.......
Llevo ya ni sé la de licencias de pesca sacadas y de lombrices ensartadas en el anzuelo..... y ni a la décima me escriben al privado!!!!
Que digo yo, que de tan privado que debe ser..... no se ve ni la entrada.
¿Alguien sabe en qué ventanilla es para pasarlo de privado a semipúblico?![]()
Besos guapa a descansarLlego la hora.
![]()