No caerá esa brevaY mañana llevaros un paraguas o algo que lo mismo os mojáis![]()
Definitivamente estamos en diferentes latitudes...No caerá esa breva
Pero puedo fingir que me desagrada, soy muy buen actor del método StalivnaskiAh, pero si son gustosos ya no suena a castigo. Castigado sin recreaciones. Chincha y rabia.
Que se ponga contra la pared, y así no ve nadaAh, pero si son gustosos ya no suena a castigo. Castigado sin recreaciones. Chincha y rabia.
¿Donde andas?Definitivamente estamos en diferentes latitudes...
En el polo q llueve.¿Donde andas?Polo sur o norte
Ohhh como en la escuelaQue se ponga contra la pared, y así no ve nada
![]()
Entonces tendrás un arca de Noé a mano por si las moscas, mejor ser precavidaEn el polo q llueve.
Si, pero sin tanto bichejo, tengo las plazas reservadas para los habitantes del jardin.Entonces tendrás un arca de Noé a mano por si las moscas, mejor ser precavida![]()
Pues entonces algún bichejo que otro sí va a haber.Si, pero sin tanto bichejo, tengo las plazas reservadas para los habitantes del jardin.
Y con la vara me recuerda esta señora a mi profe de tercero la señorita Mari Carmen con su regla de maderaQue se ponga contra la pared, y así no ve nada
![]()
Ahhh lo dices por @MrMojoRisin si que es un bichejoPues entonces algún bichejo que otro sí va a haber.
Lo aprovechas todo. No hay manera así de castigarte de verdadY con la vara me recuerda esta señora a mi profe de tercero la señorita Mari Carmen con su regla de maderaohhh como daba los reglazos, que arte, que manera de dar y como sonaban
![]()
No es culpa mía que me traigas recuerdos eróticos de mi niñezLo aprovechas todo. No hay manera así de castigarte de verdad![]()
oinsss que romántica te veoEn posición para afrontar la melancólica noche dominical
![]()
Hombre así en esa posición se afronta fácilmente, no se tú cómo lo ves.En posición para afrontar la melancólica noche dominical
![]()
Veo que sabes de esas cosasHombre así en esa posición se afronta fácilmente, no se tú cómo lo ves.