Montmorency
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 11,012
Me han prohibido el azúcarEres todo corazón y lengua.
Pero me pregunto qué tal te sentarán las gominolas (puestas encima, quiero decir)
Me han prohibido el azúcarEres todo corazón y lengua.
Pero me pregunto qué tal te sentarán las gominolas (puestas encima, quiero decir)
Para comerselas todas y no solo las gominolasVenga, que he rebuscado entre mis posesiones (casi) inútiles y no me he podido resistir.
(Y la ocasión la pintan calva)
![]()
Me pido la roja del centro que hoy estoy bajo de azúcarVenga, que he rebuscado entre mis posesiones (casi) inútiles y no me he podido resistir.
![]()
¿Por vía tópica?Me han prohibido el azúcar![]()
Pues bien pero no me gusta ir enfundado. Con lo bien que se lo pasan mis piojos en el tobogán por mi cabezaY que habrá sido de @MrMojoRisin y su gorrito piscinero![]()
Bueno topicante como la dueña me vale sí¿Por vía tópica?
Excusas
Por vía púbica.¿Por vía tópica?
Excusas
Un gran ohhhhh que bien has combinado las gomitas
Vaya dos jardineras espectacularesVenga, que he rebuscado entre mis posesiones (casi) inútiles y no me he podido resistir.
![]()
Oinsssss como estamos y como estasVenga, que he rebuscado entre mis posesiones (casi) inútiles y no me he podido resistir.
![]()
Come, come.Oinsssss como estamos y como estasahora te como yo a ti las gomitas que tu te has comido las mías
![]()
Bueno @Montmorency no puede el pobre 🥹 ya me como yo lo suyo que está feo dejar en el platoCome, come.
Comunión comunal en compañía.
Tú más lista q nosotros, nada de pica picaVenga, que he rebuscado entre mis posesiones (casi) inútiles y no me he podido resistir.
![]()
Yo he tirado de la única bolsa de esas que había por casa. (Normalmente acaban en la basura y así ha tenido al menos un uso creativo)Tú más lista q nosotros, nada de pica pica![]()
¿Te pica?Tú más lista q nosotros, nada de pica pica![]()
Chuches de aprovechamiento las podríamos llamar.Yo he tirado de la única bolsa de esas que había por casa. (Normalmente acaban en la basura y así ha tenido al menos un uso creativo)
Como las verduras pochas para el pisto, pero gomitas en fotos jardinerasChuches de aprovechamiento las podríamos llamar.