Seriese
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 9,810
MejorCada uno un granito. Íbamos a tardar muuuuuuuucho
MejorCada uno un granito. Íbamos a tardar muuuuuuuucho
Solo un granito? Para uno solo no me pongoCada uno un granito. Íbamos a tardar muuuuuuuucho
Yo he superado mi ración de azucar de hoyCada uno un granito. Íbamos a tardar muuuuuuuucho
Vamos acabar diabéticos todosYo he superado mi ración de azucar de hoy![]()
Uno tú, uno otro, uno yo, uno tú, uno otro, uno yo...Solo un granito? Para uno solo no me pongo
Ohhh me encantan las cadenasUno tú, uno otro, uno yo, uno tú, uno otro, uno yo...
Veía una cadena
Cadena sin trenecitosOhhh me encantan las cadenasse parecen a los trenecitos
Y pa avisar de q le toca al siguiente alguien tendrá q dar una palmada, digo yo...Uno tú, uno otro, uno yo, uno tú, uno otro, uno yo...
Veía una cadena
Iba a decir "todos a la vez"Y pa avisar de q le toca al siguiente alguien tendrá q dar una palmada, digo yo...
Esta muy seria pobriña, le hacen falta gomitasCadena sin trenecitos
![]()
Va a parecer tü churra una porra de esas bañadas en azúcarQue si tenéis mucho antojo vuelvo a poner los granos
Eso me recuerda a unos videos que hay por ahí de unos grupetes de chicos y chicas muy majosIba a decir "todos a la vez"
Pero no hay sitio
Has ido ya al súperY pa avisar de q le toca al siguiente alguien tendrá q dar una palmada, digo yo...
Tü ves cosas muy picantesEso me recuerda a unos videos que hay por ahí de unos grupetes de chicos y chicas muy majos
Que van jugando a verdad o atrevimiento
Verdad nunca eligen, ciertamente
Se lo pasan pipa
Es de las mismas personas que los casting para orgia
Ers un hombre de mundoTü ves cosas muy picantes¿donde se ven?
Ciertamente hermana directora 🥹 soy un ser de luz y poco dado a los excesos de los antros de perdiciónTen en cuenta que el pobre @Bixlu se pasa la vida en playas pijameras. Es un ser natural que no conoce los antros de perdición.
En ello, a ver q escojo q me combine bien.Has ido ya al súper![]()