Me tienes fichado ehhhTenía que haber apostado algo a qué ibas a decir eso
Poco hay que desarrollar, se explica solo.Desarrolla
En cambio hay aportaciones espontáneas que no hay quien entiendaMe tienes fichado ehhh![]()
Me adelanté y ya habías contestado, mea culpaaaaPoco hay que desarrollar, se explica solo.
Si hablamos de columnas vertebrales con flexibilidad normal, mejor que las chuches sean de otro
Un jardín revoltosoEn cambio hay aportaciones espontáneas que no hay quien entienda
Y muditoUn jardín revoltoso![]()
Tendrán las bocas ocupadasY mudito
Yo creo que es una presentación porque está en una especie de jardinEn cambio hay aportaciones espontáneas que no hay quien entienda
Pero bueno, qué delicatessen.
Hualaaaa eso es picanton
Que cosas más bonitas me dicesPero bueno, qué delicatessen.
A este habrá que lamerle los granitos de azúcar
Cuando pase el chorrillo de agua para quitarlo, cerraré mucho los ojos y daré rienda suelta a la imaginaciónQue cosas más bonitas me dices
Sobre todo si me lamen los cojo<límite de carácteres alcanzado>Que empalagosos estamos hoy y que exceso de azúcar tenemosse podría decir que estamos romanticones
![]()
¿Cuanto te mide el pito?Sobre todo si me lamen los cojo<límite de carácteres alcanzado>
¿Cuanto te mide el pito?
Dos gomas de Zara de las de pica pica![]()
Las hay de diferentes anchos, no se puede homologar¿Cuanto te mide el pito?
Dos gomas de Zara de las de pica pica![]()
Ahh no sabia perdón, habrá que buscar una homologación estándar para los kiosquerosLas hay de diferentes anchos, no se puede homologar