Duendesa
Consagrada Visillera
- Likes Recibidos
- 12,780
¡No lo cuentes, muéstralo!¿Vale untarse sobrasada?.
Ains estoy de antojos
¡No lo cuentes, muéstralo!¿Vale untarse sobrasada?.
Ains estoy de antojos
Vaya, buen premio, sí señora. Y se llamará Consuelo, claro.Está claro que me he perdido la fiesta vegetal que habéis montado.
Pero me buscaré un premio de consolación.
![]()
Consuelo Vitaminas, por lo menos.Vaya, buen premio, sí señora. Y se llamará Consuelo, claro.
Ainssss con lo vergonzoso que soy no podría enseñar aquí el sacaojos, bueno si es para que lo compartáis como buenas hermanasCreo que se necesitaría prueba gráfica de tal evento.
Eso siempre... Que bonito es compartir.
![]()
Pues está fuerte el tio
Una nueva forma de hacer menestra?Está claro que me he perdido la fiesta vegetal que habéis montado.
Pero me buscaré un premio de consolación.
![]()
Será un Hulk invisiblePues está fuerte el tio
Un lollito por favor y pan de gambas, aloz tles delicia como tú ahhh y helado frito con mielVelada nocturna:
Más que visillo, cortina
+ abanico
![]()
Si tiene cara de palo pero es simpática en el fondo, cuando la conocesDerrocha alegría. Será por el calorcillo
Uy tendré q hacer un estudio! A ver si voy a coger algún bichito ahí tirada en la hierba. Pero gracias por acordarte de mí, seguro q sin ninguna intención oscura detrás.
Por supuesto sin ninguna intención oscura como tü sombraUy tendré q hacer un estudio! A ver si voy a coger algún bichito ahí tirada en la hierba. Pero gracias por acordarte de mí, seguro q sin ninguna intención oscura detrás.
Además, esa no la puedo sacar yo sola, tendre q pedir ayuda. Pero bueno, siempre está bien q me deis ideasPor supuesto sin ninguna intención oscura como tü sombranooo seguro
![]()