Muchos necesitamos terapia frutilCierto, q no se nos olvide la piña. Muchos problemas con la fruta veo aquí.
Al baño María y haces compota y luego la extiendes de manera sensual en un gifHe intentado hacer lo de las uvas, pero están muy frías y no aguanto
Qué tendrán las chicas del Jardín que hasta consiguen que un olmo les dé peras.
Como el Paco Porras eseMuchos necesitamos terapia frutil
Si hombreAl baño María y haces compota y luego la extiendes de manera sensual en un gif![]()
Valeeee desisto, extiende algo que tengas a mano, manteca o que se yoSi hombre
Con el trabajo que da eso la voy a desperdiciar
¿Vale untarse sobrasada?.Valeeee desisto, extiende algo que tengas a mano, manteca o que se yo![]()
Ohhhh que rico¿Vale untarse sobradasa?.
Ains estoy de antojos
Eso sí q es una cochinada y no todo lo q se ve por aquí.¿Vale untarse sobrasada?.
Ains estoy de antojos
Goloson que luego hay que ir a la playa con la operación bikini en unos mínimosOhhhh que ricosi vale y con queso mejor
Desde luego. Esto ya ha degenerado más que en Sodoma y Gomorra. Y encima va @Bixlu y dice que le añada queso.Eso sí q es una cochinada y no todo lo q se ve por aquí.
No seamos duro con el, siempre ha podido añadir piñaDesde luego. Esto ya ha degenerado más que en Sodoma y Gomorra. Y encima va @Bixlu y dice que le añada queso.![]()
Por allí no se estila lo de "a cala y a prueba"?No le vuelvo a decir a la frutera "más que maduro.. tú higo parece pocho"
Wow, ese es de mas al norte de Calanda
Que detalle.
¿Y el higo que?Qué tendrán las chicas del Jardín que hasta consiguen que un olmo les dé peras.
Creo que se necesitaría prueba gráfica de tal eventoOinsssss mi piruleta acaba de dar un respingo al leer esto![]()
Eso siempre... Que bonito es compartirNo te preocupes que @Belén- seguro que te guarda algo que es muy buena gente y le gusta compartir![]()
Es que en comparación con algunos de aquí, que van desataos...¿Y el higo que?
Ahi no te he visto suelto![]()