Montmorency
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 10,240
Vamos a arrasar en los Goya... o algún otro premio similar que rime.Vienes con tu sombra de la mano, pero no puedes resistirte a contemplar al fenómeno.
Vamos a arrasar en los Goya... o algún otro premio similar que rime.Vienes con tu sombra de la mano, pero no puedes resistirte a contemplar al fenómeno.
Joer, @Bixlu , que bajón de zombiMe gusta os veo muy creativos y trabajáis bien juntos, esto canaliza vuestras emociones, ahora respirar hondo y pensar en un lunes feliz y luminoso lleno de energíarepetid conmigo ohmmmmm
CortarrollosMe gusta os veo muy creativos y trabajáis bien juntos, esto canaliza vuestras emociones, ahora respirar hondo y pensar en un lunes feliz y luminoso lleno de energíarepetid conmigo ohmmmmm
Esto no se a que vieneMe gusta os veo muy creativos y trabajáis bien juntos, esto canaliza vuestras emociones, ahora respirar hondo y pensar en un lunes feliz y luminoso lleno de energíarepetid conmigo ohmmmmm
Si pues que trabejen los romanos que tienen el pecho de lataNo seáis negativos 🥹 si mola comenzar una nueva semana con turnos partidos, controlar el estrés y esas cosas, son pruebas para crecer como jardineros![]()
Como siga creciendo...No seáis negativos 🥹 si mola comenzar una nueva semana con turnos partidos, controlar el estrés y esas cosas, son pruebas para crecer como jardineros![]()
Gran cultura, deberíamos aprender de ellos, mira que bien les iba con el pan, el circo y la venta de esclavosSi pues que trabejen los romanos que tienen el pecho de lata
Volando voy volando vengo jajajaComo siga creciendo...
![]()
Que agustito esta y sin pantalones
Este no tiene pito zombi
Como los romanos que tampoco usaban pantalonesQue agustito esta y sin pantalones![]()
Es de frio que se encogeEste no tiene pito zombi![]()
Como los romanos que tampoco usaban pantalonesmira que si soy romano y no lo sabía
A pesar de lo heladita que está el agua del río ....., aguanta el tipo.
Godzilla girl jejejeComo siga creciendo...
![]()