Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 13,688
Se levantará como LázaroSe van a (h)artar de ver nardo, sí![]()
Se levantará como LázaroSe van a (h)artar de ver nardo, sí![]()
Se levantará como Lázaro![]()
¿Envuelto en la mortaja? Pues no van a ver mucho.Se levantará como Lázaro![]()
Anda mira como mi amiga la vasca que ademas de follar con calcetines se duchaba con cava, si es que era una joya!Menos mal. Toma, con alegría
![]()
Es cuestión de practicidad, luego nos huelen los visillos a cenicero.Sana, esa es la palabra que buscábamos.
Que a los jardineros no les gustan los vicios insalubres.
Es cuestión de practicidad, luego nos huelen los visillos a cenicero.
Joder, llevo ocho minutos dándole vueltas hasta que he caído: follaba con los calcetines puestos.Anda mira como mi amiga la vasca que ademas de follar con calcetines se duchaba con cava, si es que era una joya!
Sí, claro...... solo a cenicero huelenEs cuestión de practicidad, luego nos huelen los visillos a cenicero.
Y a q más van a oler?? Ilumíname.Sí, claro...... solo a cenicero huelen![]()
Nada, nada...... cosas míasY a q más van a oler?? Ilumíname.
No te sabes aquello de..... ¿en qué momento del sexo gritan más fuerte las mujeres???Y a q más van a oler?? Ilumíname.
(por favor, @Leela dile que no, y así me entero yo también)No te sabes aquello de..... ¿en qué momento del sexo gritan más fuerte las mujeres???
Pues no lo sé, no, explícate!No te sabes aquello de..... ¿en qué momento del sexo gritan más fuerte las mujeres???
Eso sí que es un jardín bien pobladoUn poco de sobremesa
![]()
Buenooo¡Qué pasa!
¡Estoy malota!
Al menos un rato
Pues cuándo va a ser??? Cuando vamos nosotros y después de acabar nos limpiamos en los visillos!!!!Pues no lo sé, no, explícate!
Pues hombre, si fuera después de un bocata de chorizo se vería mucho más la mancha jajajaaaPues cuándo va a ser??? Cuando vamos nosotros y después de acabar nos limpiamos en los visillos!!!!
El grito que pegáis es aterrador
Le da eso luz a tu duda de antes sobre el olor???![]()
Genial. Y yo haciendo de visilleroPues cuándo va a ser??? Cuando vamos nosotros y después de acabar nos limpiamos en los visillos!!!!
El grito que pegáis es aterrador
Le da eso luz a tu duda de antes sobre el olor???![]()
Pero el chorizo no acartona tantoPues hombre, si fuera después de un bocata de chorizo se vería mucho más la mancha jajajaaa
Chorizo de cantinpaloPues hombre, si fuera después de un bocata de chorizo se vería mucho más la mancha jajajaaa