angel56
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 1,391
Tampoco es mala idea jejeje—Conchín, creo que con lo de "sobremesa" se refiere a otra cosa...
![]()
Tampoco es mala idea jejeje—Conchín, creo que con lo de "sobremesa" se refiere a otra cosa...
![]()
Es que Conchín es a las bragas lo que @Bixlu a los pantalones: rápida en desenfundar.Tampoco es mala idea jejeje
El pie en la silla y fumandoUn poco de sobremesa
![]()
Habla por tí, que soy sano pero con vicios inconfesables arrggggEsta no es pa imitar, q aquí somos gente sana, sin vicios de esos feos.![]()
¡Qué pasa!El pie en la silla y fumando
No nos vamos a llevar bien
Otra.Esta no es pa imitar, q aquí somos gente sana, sin vicios de esos feos.![]()
Ohh Sor Culamen del visillo turbio que sana a los doloridos de piesOtra.
Vaya panda.
![]()
Sana, esa es la palabra que buscábamos.Ohh Sor Culamen del visillo turbio que sana a los doloridos de piesmilagrooooo
Ya sabía que había un as escondido jejeje
A mi sim pero no lo digo que me miran raroSana, esa es la palabra que buscábamos.
Que a los jardineros no les gustan los vicios insalubres.
Menos mal. Toma, con alegríaA mi sim pero no lo digo que me miran raro![]()
—Siempre guardo un as en la minga.Ya sabía que había un as escondido jejeje
Oinsss alcohol a estas horas me encantaMenos mal. Toma, con alegría
![]()
Para abstemios y sanotes tenemos taller de arteOinsss alcohol a estas horas me encanta![]()
Anda claro que podemos ir, que a mi me gusta dar brochazos y esas cosasPara abstemios y sanotes tenemos taller de arte
![]()
(Aunque tras arrearnos una copita también podemos ir nosotros, digo yo)
Se van a (h)artar de ver nardo, síPara abstemios y sanotes tenemos taller de arte
![]()
(Aunque tras arrearnos una copita también podemos ir nosotros, digo yo)