Duendesa
Consagrada Visillera
- Likes Recibidos
- 11,703
Estás en rachaEsta tb se puede intentar![]()
Estás en rachaEsta tb se puede intentar![]()
Oh, oh, sacaojos a la vista!!!!!Marcapáginas especialmente interesante
![]()
Eres una devoradora de librosEsta tb se puede intentar![]()
Al estar entre las páginas de un libro no hay peligro de que saque nada.Oh, oh, sacaojos a la vista!!!!!
Disculpa pero esto no es de tarjetaMarcapáginas especialmente interesante
![]()
Hay libros q tienen unos lacitos para cerrarlos, se le puede dejar dentro.Al estar entre las páginas de un libro no hay peligro de que saque nada.
Que bien puesta está la torre de libros jajajaEligiendo qué ponerse
![]()
Hoy J.K. Rowling está q lo tira en el jardín
Pecho lobooo arrrggggg
No te acerques a mí con un taladro que le tengo aprecio a mí nívea pielP
Pecho lobooo arrrgggggun piercing te quedari sexy boom
Puedes pedírselo a la IA q es mucho menos doloroso y se quita y se pone a antojoNo te acerques a mí con un taladro que le tengo aprecio a mí nívea piel
Si es un pinchacito de nada y luego da gustitoNo te acerques a mí con un taladro que le tengo aprecio a mí nívea piel
Y es la única reinterpretación que haré hoy¡Que te has ido a recrear!
Bien bonico también.
Interpretación menos tetosa y más colorista.
Eso es trampaaaaaaa mira que lista has salido, claro tanto leer hechizosPuedes pedírselo a la IA q es mucho menos doloroso y se quita y se pone a antojo![]()
A la IA ni la hora le pidoPuedes pedírselo a la IA q es mucho menos doloroso y se quita y se pone a antojo![]()
He de decir q mis copias son naturales, nada de IA hay en ellas, sería engañar y eso está feo.🥹A la IA ni la hora le pido
Todo natural y humano o nada!
Hago una sentada pacífica en pelotas donde haga falta
Claro que síHe de decir q mis copias son naturales, nada de IA hay en ellas, sería engañar y eso está feo.🥹