Duendesa
Consagrada Visillera
- Likes Recibidos
- 11,220
Ni lo uno ni lo otro.Pero ¿estas muerta o de parranda?entonces ¿quien vigila? Manifiestateeeee
Parece, pero no.
Estoy VIGILANTE
Ni lo uno ni lo otro.Pero ¿estas muerta o de parranda?entonces ¿quien vigila? Manifiestateeeee
Oiga señora directora que la mÍA es una rutinaria inspección médica y además no se ve nada de nadabueno los cacahuetes
Ahh como las vigilantes de la playa pero sin la cosa esa que flota y con gafa pastaNi lo uno ni lo otro.
Parece, pero no.
Estoy VIGILANTE
![]()
Eres los ojos que todo lo venNi lo uno ni lo otro.
Parece, pero no.
Estoy VIGILANTE
![]()
Eres los ojos que todo lo ven
Qué eso de los 21? Recuerda que soy nuevo por aquí
Madre mía. Lo suyo sería pegarte en enlace original, pero a ver quién lo recuerdaQué eso de los 21? Recuerda que soy nuevo por aquí
Ahora ya habéis creado gran expectativaMadre mía. Lo suyo sería pegarte en enlace original, pero a ver quién lo recuerda
Un estudio que nos trajo nuestra querida directora jardinera, que dice que hay que hacer 21 manuelas al mes para tener sana la próstata , ya sabes que vas con atrasoQué eso de los 21? Recuerda que soy nuevo por aquí
No es para tantoAhora ya habéis creado gran expectativa![]()
Esa entrada generó un insólito interés entre los foreros y a partir de ahí se creó el calendario de eyaculaciones, para ir tachando, etc...
Desde luego todo los días se aprende algo…y si te pasas de las 21, se acumulan para el mes siguiente?Un estudio que nos trajo nuestra querida directora jardinera, que dice que hay que hacer 21 manuelas al mes para tener sana la próstata , ya sabes que vas con atrasocorreeeeeee
No se acumulan pero como vas con retraso, ya hacemos un apaño ahhh y recuerda nada de vicio eh no es por plaver y si por saludDesde luego todo los días se aprende algo…y si te pasas de las 21, se acumulan para el mes siguiente?
voy a prepararme un excel que me pilla el toro
Vale vale…y lo tenéis en PDF o algo que se pueda compartir?Esa entrada generó un insólito interés entre los foreros y a partir de ahí se creó el calendario de eyaculaciones, para ir tachando, etc...
Es una pregunta que muchos nos hacemos, pero hasta ahora no hemos encontrado evidencias sólidas sobre el temaDesde luego todo los días se aprende algo…y si te pasas de las 21, se acumulan para el mes siguiente?
Aquí cada uno se apoya como puede.Vale vale…y lo tenéis en PDF o algo que se pueda compartir?
material de apoyo no hay?
Vaya…pues nada, hoy mismo me pongo a “cuidarme”.No se acumulan pero como vas con retraso, ya hacemos un apaño ahhh y recuerda nada de vicio eh no es por plaver y si por salud
Pero siempre es mejor que sobre y no que falte. Yo por si acaso …prefiero echar un puñadito de másEs una pregunta que muchos nos hacemos, pero hasta ahora no hemos encontrado evidencias sólidas sobre el tema
No se nada de esas cosasAquí cada uno se apoya como puede.
Una vez se habló de hacer quedadas de pajas o algo así...Pero ya no sé siquiera si fue en este foro.
¿Tú te acuerdas, @Bixlu?