Montmorency
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 8,209
—Susi, decídete por una postura, deja el Kamasutra y vamos a ello.
—Susi, decídete por una postura, deja el Kamasutra y vamos a ello.
Rascayu y su señora haciendo cuentas con los dedos con
Magnífica idea para una tarde dominical como estaRascayu y su señora haciendo cuentas con los dedos conla factura del aire acondicionado![]()
Hasta hace un rato era yo con la hueveraMagnífica idea para una tarde dominical como esta
¿Sabes hacer gifs propios, Mr?Hasta hace un rato era yo con la huevera
He colapsado al Sr gpt haciendole perder el tiempo. Me ha puesto de cara a la pared hasta las 21:00.¿Sabes hacer gifs propios, Mr?
Ilústranos querida¿Sabes hacer gifs propios, Mr?
Ya he puesto algunos a lo largo de estos meses. Animaba al Mr a hacer el suyo, rascándose. (Siempre con una ropa interior apropiada, elegante y sexy, digna del jardín)Ilústranos querida![]()
Ahhh valeYa he puesto algunos a lo largo de estos meses. Animaba al Mr a hacer el suyo, rascándose. (Siempre con una ropa interior apropiada, elegante y sexy, digna del jardín)
¿Ropa interior digna?Ya he puesto algunos a lo largo de estos meses. Animaba al Mr a hacer el suyo, rascándose. (Siempre con una ropa interior apropiada, elegante y sexy, digna del jardín)
Espera espera número de páji na que se me ha escapado estoYa he puesto algunos a lo largo de estos meses. Animaba al Mr a hacer el suyo, rascándose. (Siempre con una ropa interior apropiada, elegante y sexy, digna del jardín)
Si necesitas una mano para ayudarte a elegir prenda interior se quien te puede ayudar¿Ropa interior digna?
¿Que viajamos en el Orient Express?
La única pregunta que le haría es ¿porque le ponen botones a la bragueta de los gayumbos?Si necesitas una mano para ayudarte a elegir prenda interior se quien te puede ayudares una personal shopper estupenda
Yo no tengo de esosLa única pregunta que le haría es ¿porque le ponen botones a la bragueta de los gayumbos?
Jo, @Bixlu , está claro aunque hayan borrado la zambomba: ya es Navidad en El Corte Inglés.Que insinúas![]()
Foto tomada a "traición" en el jardínYo no tengo de esoseres un abuelooooooo
![]()