Seriese
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 8,329
Tú también has picadoCon el culo está redactado, sí. He tenido que buscar la noticia porque no acababa de imagina cómo ella se lo podía montar con el robot
No, no, @Germanicus. No me refería a este foro, sino al mundo en general. Soy dada a las observaciones sociológicas.Esto es por algún hilo o por algo en particular dentro del foro?, responder por privado si es el caso.
Un saludo.
No, no, @Germanicus. No me refería a este foro, sino al mundo en general. Soy dada a las observaciones sociológicas.
Si la próxima vez me acuerdo pondré un aviso del estilo "Jardín, sección cómo está el percal". (Si fuera algo concreto que me pareciera realmente censurable te lo diría directamente)
Ok, aunque soy omnipresente, algo se me puede escapar, lo que está bien para unos puede estar mal para otros, a veces es difícil mantener el equilibrio entre la censura y la permisibilidad.No, no, @Germanicus. No me refería a este foro, sino al mundo en general. Soy dada a las observaciones sociológicas.
Si la próxima vez me acuerdo pondré un aviso del estilo "Jardín, sección cómo está el percal". (Si fuera algo concreto que me pareciera realmente censurable te lo diría directamente)