El jardín de lady A.

Bixlu

Consagrad@
Likes Recibidos
11,934

Esto es por algún hilo o por algo en particular dentro del foro?, responder por privado si es el caso.
Un saludo.
Es en general supongo, que esto ya lo hemos hablado tiempo atrás, no creo que lo haya dicho por algo en particular de algún hilo, aunque @Duendesa a la vuelta de sus ataduras nos lo dirá 😅

El tema va de gente que graba o sube fotos sin consentimiento de la otra persona, sea esposa, amiga …..

Germanicus

Admin
Likes Recibidos
866

Es en general supongo, que esto ya lo hemos hablado tiempo atrás, no creo que lo haya dicho por algo en particular de algún hilo, aunque @Duendesa a la vuelta de sus ataduras nos lo dirá 😅

El tema va de gente que graba o sube fotos sin consentimiento de la otra persona, sea esposa, amiga …..
A la espera quedo.

Seriese

Consagrad@
Likes Recibidos
8,317

He comido un mago está mañana y no parece que me haya sentado muy bien
No es algo erótico
Pero se que os gusta decir tonterías
Así que empiezo yo
Ehem
Me he metido en el cuerpo un buen mango, pero era demasiado maduro y no he quedado satisfecho

Última edición:

Leela

Ciclope Encantadora
Likes Recibidos
2,358

He comido un mago está mañana y no parece que me haya sentado muy bien
No es algo erótico
Pero se que os gusta decir tonterías
Así que empiezo yo
Ehem
Me he metido en el cuerpo un buen mango, pero era demasiado maduro y no he quedado satisfecho
Cuantas réplicas se me pasan por la cabeza en estos momentos, pero ninguna que se pueda poner sin q la tilden a una de cochina😂😂😂. Más guapa calladita.

Arriba Pie