Montmorency
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 7,560
Con la ventaja de que ya no tienes que bajarte los pantalones.Ahh de eso si que puedoque tanga tendría que ir a comprar
Con la ventaja de que ya no tienes que bajarte los pantalones.Ahh de eso si que puedoque tanga tendría que ir a comprar
Bueno como no suelo llevarlosCon la ventaja de que ya no tienes que bajarte los pantalones.
Os dejo un rato. Ya que lo he recibido, voy a repasar el catálogo Venca de gayumbos.
Luego nos tienes que comunicar tu elección.Os dejo un rato. Ya que lo he recibido, voy a repasar el catálogo Venca de gayumbos.
Estaría bien que cada uno eligiera la prenda del otro y después subirla al jardínLuego nos tienes que comunicar tu elección.
Desarrolla, que no lo pillo.Estaría bien que cada uno eligiera la prenda del otro y después subirla al jardín![]()
Yo te digo que prenda te pones, tú a otro ….. una cadena de ropa interior y luego la ponemos aquíDesarrolla, que no lo pillo.
¿Buscar en un catálogo la prenda que le pondría a @Montmorency , por ejemplo?
Oye, es bonito. Pero mejor con nuestra propia ropa. Que no estamos para gastos superfluosYo te digo que prenda te pones, tú a otro ….. una cadena de ropa interior y luego la ponemos aquí![]()
Vale pero tendremos que fotografiar nuestras prendas para elegirOye, es bonito. Pero mejor con nuestra propia ropa. Que no estamos para gastos superfluos
O una selección de ellas.Vale pero tendremos que fotografiar nuestras prendas para elegir![]()
Claro, que todas serían muchasO una selección de ellas.
3 como mucho, no vamos a sacar aquí el cajón con todos los modelosO una selección de ellas.
Tú vas a llevar las cuentas del jardín y del carromato que te veo ahorradoraOye, es bonito. Pero mejor con nuestra propia ropa. Que no estamos para gastos superfluos
Ahhh que tú tienes cucos guardados hasta el apocalipsis3 como mucho, no vamos a sacar aquí el cajón con todos los modelos, un desplegable.
Sip:Tú vas a llevar las cuentas del jardín y del carromato que te veo ahorradora![]()
Como soy un romántico en pergamino en cuanto mate y me coma al corderoSip:
- ¿En pergamino?
- ¿En cuaderno?
- ¿En excel con colorinchis?
- ¿En alguna app?
-¿Otros?
Es como el amigo invisible. Pero con ropa.Yo te digo que prenda te pones, tú a otro ….. una cadena de ropa interior y luego la ponemos aquí![]()
Sería divertido pero aquí hay gente con mucha malicia jajajaa no sé yo como acabaríamos....Es como el amigo invisible. Pero con ropa.
Sigue existiendo ese catálogo? Buenas pajillas en mi adolescencia...Os dejo un rato. Ya que lo he recibido, voy a repasar el catálogo Venca de gayumbos.