Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 11,828
Tú ¿tienes bragas nuevas?
Tú ¿tienes bragas nuevas?
Creo que con esa "Y" se refería Leela a la forma de un tanga, no de unas bragas...Tú ¿tienes bragas nuevas?¿cómo son? ¿Tienen lunares?
No tienen lunares, ni son color carne, ni de cuello vuelto. El resto ya cada uno q se imagine lo q considereTú ¿tienes bragas nuevas?¿cómo son? ¿Tienen lunares?
Yo me imagino un tangita preciosoNo tienen lunares, ni son color carne, ni de cuello vuelto. El resto ya cada uno q se imagine lo q considere![]()
Mientras no sean como aquellas de Bridget Jones...No tienen lunares, ni son color carne, ni de cuello vuelto. El resto ya cada uno q se imagine lo q considere![]()
A veces me falla la imaginación de un golpe que me di de pequeñajo, si fueras tan amable de apiadarte de este pobre impedido falto de imaginaciónNo tienen lunares, ni son color carne, ni de cuello vuelto. El resto ya cada uno q se imagine lo q considere![]()
Esas son las de cuello vuelto jajajaaaMientras no sean como aquellas de Bridget Jones...
¿Te valen con corazoncitos?Mira que yo busco gayumbos de lunares pero no encuentroeso si he visto unos de animal print muy monos parecere un tigre arrrgggg
Hualaaaa aquí hay para escoger pero busco algo con menos tela
Anda que monos¿Te valen con corazoncitos?
![]()
Hualaaaa aquí hay para escoger pero busco algo con menos tela![]()
Algo intuía¿Te valen con corazoncitos?
![]()
Es q aquí somos muy de ayudar siempre, ya lo sabes.Que majos sois que me ayudáis con mi ropita interior![]()
Me llamas fresco disimuladamenteAlgo intuía
Si aquí somos muy de echar mano a la que se puedaEs q aquí somos muy de ayudar siempre, ya lo sabes.
Hualaaaa aquí hay para escoger pero busco algo con menos tela![]()