Duendesa
Consagrada Visillera
- Likes Recibidos
- 12,553
Explora, explora, que alguien tiene que ir en cabeza y abrirnos el camino a los demás.
(Observación frívola: Morenazo y pocas marcas)
Explora, explora, que alguien tiene que ir en cabeza y abrirnos el camino a los demás.
No lo veo, ciclistaHe llenado el jardín de arena. Ya verás tú para recoger todos los granos...
(Prometo que tengo cabeza, que no me falta una oreja o algo similar, pero nunca se sabe quién puede andar por el jardín).
Se considera levantamiento de pesas? JejejeQué enérgicos y atléticos.
A medias entre las del expedicionario del jardín, @Gonzo1313 , y los estiramientos equilibrados de @Montmorency
![]()
Edité el post, ahora se debería de ver la imagen en miniatura y si pinchas, verse la foto a tamaño completo.No lo veo, ciclista
Ahora sí.Edité el post, ahora se debería de ver la imagen en miniatura y si pinchas, verse la foto a tamaño completo.
No, juro y perjuro que soy yo el de la foto. Tomada hace un par de años, fuera de la temporada de playa (que la gente se mosquea si ve móviles en la nudista, y con razón) y recortada para que no se vea el color de la toalla. Móvil apoyado en una roca y temporizador.Ahora sí.
Preciosa... playa
No está sacada de internet, no?
Ah, el hermoso arte de la fotografía.No, juro y perjuro que soy yo el de la foto. Tomada hace un par de años, fuera de la temporada de playa (que la gente se mosquea si ve móviles en la nudista, y con razón) y recortada para que no se vea el color de la toalla. Móvil apoyado en una roca y temporizador.
Jo, ¿tan fea era la toalla @ciclistanudista ?No, juro y perjuro que soy yo el de la foto. Tomada hace un par de años, fuera de la temporada de playa (que la gente se mosquea si ve móviles en la nudista, y con razón) y recortada para que no se vea el color de la toalla. Móvil apoyado en una roca y temporizador.
Es más básica que la tabla del 1, pero por si alguien conocido la viera, creo que me reconocería por el color de la misma.Jo, ¿tan fea era la toalla @ciclistanudista ?![]()
Y supongo que lo que nada, en el extremo derecho, no es un tiburón...Es más básica que la tabla del 1, pero por si alguien conocido la viera, creo que me reconocería por el color de la misma.
Edit: la foto también tiene quitados los metadatos, especialmente localización, por si acaso. De ahí el "clean" del nombre.
Saldremos de dudas, quizá más adelante..Si el cebo es bueno...![]()
No seré yo quien compruebe si van al dentista una vez al año como recomiendan...Lo de los tiburones es demasiado.
Que seguro que hay especies que no son peligrosas y blabla (el naturalista de guardia nos lo puede decir), pero...
![]()
¡Hostias, que peligro!Lo de los tiburones es demasiado.
Que seguro que hay especies que no son peligrosas y blabla (el naturalista de guardia nos lo puede decir), pero...
![]()
Así en crudo sin cocinar, verás tú la digestión.¡Hostias, que peligro!
Pobres tiburones