Leela
Ciclope Encantadora
- Likes Recibidos
- 2,276
Voy a retirarme a hacer unos estiramientos,no me veo capacitada por el momento. Cuanto tiempo tengo para prepararme?
Voy a retirarme a hacer unos estiramientos,no me veo capacitada por el momento. Cuanto tiempo tengo para prepararme?
Hoy no he salido
Pero como tengo el sueño cambiado me he despertado pronto
Así que ha pasarse por este jardincillo
Buenos díasEl. Jardín tranquilo es domingo
Yo no puedo hacer eso que soy un desequilibradoPues venga, vamos con esos estiramientos en el jardín.
Buenos días.
![]()
Cuidado con el dedo que humedezcas para pasar las páginasPues a ver qué nos deparan las primeras horas del día
De momento me prepararé para leer
Eso significa
Poner un cojín encima de la almohada para estar más cómodo
Limpiar las gafas
Y quitarse los calzoncillos
¿Se pueden reproducir pero tumbado ?Yo no puedo hacer eso que soy un desequilibrado
Ejercicios completosQué enérgicos y atléticos.
A medias entre las del expedicionario del jardín, @Gonzo1313 , y los estiramientos equilibrados de @Montmorency
![]()
Me ríoEjercicios completos
Ejercicios Comansi
Pues yo me he reído y de verdad que no sé lo que sonMe río, pero no entiendo la referencia...
(a ver si cuela)
Pues yo me he reído y de verdad que no sé lo que son![]()
Ignorancia solucionadaPues yo me he reído y de verdad que no sé lo que son![]()
Que chica más inquietaIgnorancia solucionada
Yo los Comansi que recuerdo son los muñequitos del fuerte vaquero e indios..... y creo recordar que alguno más había.Ejercicios completos
Ejercicios Comansi
Qué didáctico.Yo los Comansi que recuerdo son los muñequitos del fuerte vaquero e indios..... y creo recordar que alguno más había.
Lo de los ejercicios me quiere sonar al eslogan??? JUEGOS/JUGUETES COMPLETOS, JUEGOS/JUGUETES COMANSI????
![]()