Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 10,478
¿Cómo te fue anoche?Venga va
Que quieres que te cuente?
¿Cómo te fue anoche?Venga va
Que quieres que te cuente?
No sabes tü nada con el sueldazo que tienen en la ONCE
No¿Cómo te fue anoche?por ejemplo fuiste a la caseta esa loca de trans que cantan
Aunque ya me han invitado al travestipoteo del miércoles¿Cómo te fue anoche?por ejemplo fuiste a la caseta esa loca de trans que cantan
Ahhh no sabia pero si vas cuenta ehhh.No
Porque el txupinazo es dentro de dos horas
Y hasta entonces no se abren
Aunque ya me han invitado al travestipoteo del miércoles
No sé si ir
Las pelucas y las boas me dan calor
Igual no voy, porque si te llenas de purpurina luego no te la quitas en dos añosAhhh no sabia pero si vas cuenta ehhh.![]()
Pero ahora ya hace fresco por allí, has dicho...Me suena a excusaAunque ya me han invitado al travestipoteo del miércoles
No sé si ir
Las pelucas y las boas me dan calor
Poco se habla del ojo mágico del gurú falso. Qué tinoAhhh no sabia pero si vas cuenta ehhh.![]()
Ni lo tendreisde eso no tenemos documento gráfico
Lleva paraguas como Mary PopinsIgual no voy, porque si te llenas de purpurina luego no te la quitas en dos años
Oyeeeee que es eso de guru falsooooo niñaaaa te voy a dar tras tras en el culetePero ahora ya hace fresco por allí, has dicho...Me suena a excusa
Poco se habla del ojo mágico del gurú falso. Qué tino
Tengo una especie de camiseta de rejilla de algún disfrazPero ahora ya hace fresco por allí, has dicho...Me suena a excusa
Poco se habla del ojo mágico del gurú falso. Qué tino
El tas tas en el culete te vale para todoOyeeeee que es eso de guru falsooooo niñaaaa te voy a dar tras tras en el culete
¿De esto tampoco tendremos testimonio?Igual no voy, porque si te llenas de purpurina luego no te la quitas en dos años
Una pena que seguro que estas muy mona con tu peluca y la boa llena de purpurinaNi lo tendreis
Inspirador no se¿De esto tampoco tendremos testimonio?
Me resulta inspirador
Anda claro que hay interés, más que nada científico ehh nada de vicio que soy un señor serio y virtuosoEl tas tas en el culete te vale para todo
Para amonestar y para celebrar
Voy a acabar pensando que tienes algún tipo de interés en tocarle el culo
Intentaré no aparecer en las redes sociales porsiacasoUna pena que seguro que estas muy mona con tu peluca y la boa llena de purpurina![]()
Esto del jardín no es redes, por aca puedes aparecer con toda la tranquilidad revoltosa que nos caracterizaIntentaré no aparecer en las redes sociales porsiacaso
Yo por hoy ya he aparecido bastante en plan tranquilidad revoltosa me parece a miEsto del jardín no es redes, por aca puedes aparecer con toda la tranquilidad revoltosa que nos caracteriza