And que revoltosa te pone la playa y los tubitosEsto también me gusta
![]()
Una boa.
¿ Es un mensaje subliminal de que pones los precios que te salen de los winflins?
Anda claro, pero precios justos¿ Es un mensaje subliminal de que pones los precios que te salen de los winflins?
Eso son bolitas? Tenemos un concepto diferente del sufijo "itas" me parece a mí.
Estaba buscando el escalímetro...... porque estoy convencido que el perímetro de una sola de esas es mayor que el perímetro de la cabeza de la moza!!!Eso son bolitas? Tenemos un concepto diferente del sufijo "itas" me parece a mí.
Madre mía. Que barbaridad. Te pierdes entre ellas y no te encuentran uffff
Con esas me termino de criar yoMadre mía. Que barbaridad. Te pierdes entre ellas y no te encuentran uffff
No hace falta el escalímetro. Yo sin sentido de la profundidad con mi único ojo puedo confirmar ese pensamiento.Estaba buscando el escalímetro...... porque estoy convencido que el perímetro de una sola de esas es mayor que el perímetro de la cabeza de la moza!!!![]()
Bah, seguro que si las pinchas se desinfllan... (pero no las pinchéis, dejadlas así, inabarcablessss...)No hace falta el escalímetro. Yo sin sentido de la profundidad con mi único ojo puedo confirmar ese pensamiento.
Estaba buscando el escalímetro...... porque estoy convencido que el perímetro de una sola de esas es mayor que el perímetro de la cabeza de la moza!!!![]()
Buenos díasNo hace falta el escalímetro. Yo sin sentido de la profundidad con mi único ojo puedo confirmar ese pensamiento.
Sobre todo palpables, eso!!!..... estoy de acuerdoBuenos días
A ver, a ver, aquí sin pruebas palpables todo son teorías
Por eso insisto que hay que realizar más pruebas de esfuerzo para saber texturas y no equivocarseSobre todo palpables, eso!!!..... estoy de acuerdo
Y ya que estamos comprobando...... palatables también!!![]()