Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 9,247
Pasalo bien y dale al tubito que siempre trae alegría
Pasalo bien y dale al tubito que siempre trae alegría
Sabemos que usted está mucho mejorPues a mí me está tocando salir a fabricar alguna más
(Aviso para jardineros inexpertos: No soy yo, es representativa)
![]()
Halaaa, el hombre de las mil bolas jejejeje
Ahora se le llama mocho? JijiCuando termine con el mocho os atiendo de nuevo
Las marcas son muy morbosas jiji
Refrescarnos o, no será mejor decir calentarnos?Buenos dias
Vamos a refrescarnos
![]()
Si quieres voy y te ayudo a otras cosas jejeje a lo mejor encontramos una solución a tu problema jejejej
Preciosa compañera jejejej.
Pero si las fresas no son saladas aunque las fresitas de ella sí que deben se serlo
Peeo le has dicho algo yaPero si las fresas no son saladas aunque las fresitas de ella sí que deben se serlo
Quiero pensar que estás hablando de la que está a tropecientos kms con el wifi echando chispasPeeo le has dicho algo yallévala a ver alguna obra, o enséñale lo mucho que sabes de palomas que si es de esas animalista s te la ganas
y si no la llevas a comer pulpo al gallego del domingo
![]()
No hombre de tü compi salerosa esa que te hace tilínQuiero pensar que estás hablando de la que está a tropecientos kms con el wifi echando chispas
Qué exagerado. Mucho, no; solo un pocoSabemos que usted está mucho mejor![]()
Uñas azules...No hombre de tü compi salerosa esa que te hace tilínsi quieres le preguntamos a la pitonisa @belen que te depara el futuro con ella
![]()
galería de imágenes online
Ah picaron eso fue un enamoramiento post vacacional.No hombre de tü compi salerosa esa que te hace tilínsi quieres le preguntamos a la pitonisa @belen que te depara el futuro con ella
![]()
galería de imágenes online
Bueno bueno esa afirmación deb de pasar por el consejo de ancianos y carromatososQué exagerado. Mucho, no; solo un poco![]()
Ahhh y así no me puedes regañarUñas azules...
Me perturban
Por eso CASI no veo el SACAOJOS
Ya he conseguido que me llamen dulce totona.Quiero pensar que estás hablando de la que está a tropecientos kms con el wifi echando chispas
Wifire?Ya he conseguido que me llamen dulce totona.
Que digan que tengo el wifi echando chispas es el siguiente objetivo.