Las piernas no se han arrugado, pero... ¿y lo demás? ¿Cómo lo sabes, pillín? ¡Confiesa!Se mete en el barreño y no sé ha arrugado
Es un prodigio!
Las piernas no se han arrugado, pero... ¿y lo demás? ¿Cómo lo sabes, pillín? ¡Confiesa!Se mete en el barreño y no sé ha arrugado
Es un prodigio!
Lleva o no lleva bikini? Esa marca me hace dudar. A todo esto, como vamos con las marcas este año?
Como la última foto que puseLleva o no lleva bikini? Esa marca me hace dudar. A todo esto, como vamos con las marcas este año?![]()
Yo la marca del bañador, he intentado ponerme esos tangas, pero no me quedan bien jajajaLleva o no lleva bikini? Esa marca me hace dudar. A todo esto, como vamos con las marcas este año?![]()
Lleva o no lleva bikini? Esa marca me hace dudar. A todo esto, como vamos con las marcas este año?![]()
Yo no tengo marcas.Lleva o no lleva bikini? Esa marca me hace dudar. A todo esto, como vamos con las marcas este año?![]()
Ten cuidado que donde más pálida está la piel es más probable que te quemesVoy a ver si consigo que salga alguna.
Posturilla natural
![]()
O eres viejo como yo y te da vergüenza enseñar el. Pellejo colgandoYo no tengo marcas.
No, no saquen conclusiones precipitadas, no es que haga nudismo, es que:
Opción 1:
Soy pobre y no puedo permitírmelas.
Opción 2:
Soy un vampiro, y no puedo estar alí sol.
Opción 3:
Ambas respuestas 1 y 2 son correctas.
Cual estatua griega, enhorabuena
No se crea pero en mi caso, y hablando de mi persona, si le acepto que lo de dar asco, pena y vergüenza ajena no me va mucho.O eres viejo como yo y te da vergüenza enseñar el. Pellejo colgando
Casi igual que yo pero el dyson, le ganaHora de dar un repaso a la casa
![]()
Como era la canción? Así limpiaba así así jajajHora de dar un repaso a la casa
![]()
"La voy a dejar como los chorros del oro... ¡Malpensados! ¡"chorros" y "oro" no es lo que estáis pensando!"Hora de dar un repaso a la casa
![]()
Yo al contrario, ella es la limpiadora así que haga su trabajo y su propina tiene"La voy a dejar como los chorros del oro... ¡Malpensados! ¡"chorros" y "oro" no es lo que estáis pensando!"